12+3=15 Enero

Por casualidad el otro día conocí una iniciativa que me pareció interesante: consiste en publicar una foto cada día 3 de cada mes del año 2015.... de ahí el nombre 12+3=15. Se trata del blog  Mums &Kids in Madrid. En la imagen os dejo el enlace para que paséis a ver cómo lo explica ella:
Aunque sugiere algunas categorias, solo hay una consigna: al menos tres fotos tienen que ser en blanco y negro. Por mi parte he elegido la categoría de Recuerdos,   así cuando llegue fin de año tendré una panorámica de momentos bonitos. E intentaré publicar la entrada los días 3 de cada mes, (hasta el día 20 estáis a tiempo!). AQUÍ está el enlace para ver el resto de participantes en el reto.

Disfrutar un día en el campo.
Me encantan los pequeños detalles que alegran cualquier rincón.... También disfrutar de un día de campo... Las risas de los peques cuando juegan y sus caritas mirándonos sorprendidos porque no se imaginan que si jugamos todos es más divertido!!!

Comentarios

  1. Nos parece una iniciativa muy interesante!
    Y tu le darás un enfoque muy bonito,te vas a hacer una álbum del año y de bonitos momentos!
    Hoy es un día perfecto para salir al campo! Disfrútalo!
    Muchos besos de las dos

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la forma en que lo has enfocado pues se convirtirá en un hermoso album de recuerdos al final del año. ¡¡Espero que hayas disfrutado de tu excursion!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Se ve desde ya que te darás gusto con tus publicaciones de <recuerdos.
    esta bella la foto.
    beso

    Doris Estela

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! preciosa foto para comenzar el calendario!!! bienvenida desde Madrid y espero que encuentres recuerdos especiales para compartirnos!!!
    un besote!
    Flor

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Cuaderno creativo para niña pequeña.

Libro de firmas para boda a juego con la tarjeta de invitación

Nombres decorativos para bebes