13+3=15 Mayo

   Comenzamos mes... el número cinco del calendario y nos vamos con  Mums &Kids in Madrid y su 12+3=15 de Mayo...


El mes pasado fue muy intenso y tenía varias fotos preparadas para esta sección... pero ya que estamos en mayo y se celebra el día de la madre que mejor que esta imagen. 
Participo en la sección de recuerdos... Una condición es que varias fotos fueran en blanco y negro.

Amor de hermanos!!!
Como muchos sabéis tengo dos hijos y como madre me siento super orgullosa...
La otra noche se dieron la mano y se quedaron así dormidos!!!

Que disfrutéis de la semana. Besicos.





Comentarios

  1. Amor de hermanos,sin duda!
    Una imagen muy entrañable!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola, es genial¡¡¡¡ ver el amor de familia y feliz día de la madre.
    besos

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Que ternura de foto Marian!! Preciosa.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. ohhhhh....que bonitooooo!!! Se me encoge el corazón cuando veo a los mios así ( es que lo hacen muy pocas veces, jejejej)
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Ohhhh que ternura!!!! Preciosa imagen, muy bonita. :) :) Bss.

    EW

    ResponderEliminar
  6. que tiempos aquellos cuando mis hijas eran pequeñas....

    besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Cuaderno creativo para niña pequeña.

Bullet Journal, os muestro mi nuevo método de organización

Nombres decorativos para bebes