Comunión: El packaging de los detalles

Terminando ya la semana.....
Vengo a enseñaros como envolví los regalos....
Para la comunión de mi hijo...
Creo que quedaron elegantes...
Y resultones, pues llamaron la atención...
Y la verdad que me resultaron muy fáciles de hacer...
Con papel crafts, cuerda de sisal y blondas...
 Además de las etiquetas, unas flores y unas pinzas...
Y listo, packaging para los detalles listos!!!...
Para las chicas...
Y para los chicos...
Personalizados, por supuesto, gg!!!...
Aquí... podéis ver otra propuesta que hice muy parecida...
Pues ya conocéis mi pasión por las blondas!!!...
Para las botellas de vino, papel de celofán...
Pues al llevar la caja en madera, y la cuerda de sisal...
Me combinaba muy bien...
Que opináis???...
Espero que os sirva para sacar alguna idea...
Nos vamos con el blog de Olga y el de Marcela... 
Que paséis un buen fin de semana.

Comentarios

  1. Te quedaron bellísimos y se ven muy elegantes, te felicito!
    Saludos
    CasaEglys

    ResponderEliminar
  2. Me gusta muchísimo la combinación del papel kraft con las blondas blancas y la rusticidad del hilo, es siempre elegante. Estoy segura que causaron impacto!

    ResponderEliminar
  3. Divinos!!!que fácil y que buena.terminación! Una gran idea que ya adopatre en.alguna. ocasión.
    Besos y buen finde

    ResponderEliminar
  4. Pues si que están Bellos, y muy originales, a mi me encantan los empaques en papel natural .
    Te deseo un feliz fin de semana.

    Beso
    Doris Estela

    ResponderEliminar
  5. Un packaging precioso, te quedo genial, no me extraña que sorprendieras a todo el mundo con los regalos. Feliz fin de semana. :) :) Bss.

    EW

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Quedaron sencillos y muy elegantes!! La combinacion de papel craft con blondas y sisal me encanta, asi como el detalle de que fueran totalmente personalizados.;)
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Verdaderamente bonitos y sencillos, no me extraña que llamaran la atención.

    Supongo que la celebración muy emotiva.........BESOS

    ResponderEliminar
  8. Preciosos! te quedaron increibles
    Bsos

    ResponderEliminar
  9. Me encanta como te han quedado!!! Super elegantes!
    decorando de corazón

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mesita rescatada

Mesa dulce personalizada de fútbol