Neceser para Natalia.


- Quiero que me hagas un detalle para un cumpleaños...


- Para una niña.....


- Y que quieres???....


- No lo se!!!...


- Algo práctico y romántico!!!...


-Que color???...


- El rosa.


Y después de darle unas vueltas, éste fue el resultado: 
un neceser personalizado para Natalia.

Os ha gustado el resultado???... Al final algo práctico y romántico!!!. Espero que os haya dado una idea para regalar. Si estás interesada en personalizar conmigo algún proyecto y hacer que sea único y especial puedes ponerte en contacto conmigo a través del correo , por teléfono y whatsApp, en facebook o personalmente, estaré encantada de atenderos.
Que paséis un bonito martes!!!.


Comentarios

  1. Es precioso, y el toque de la cremallera tan anchota le da un toque muy original. En mi opinión, has superado con creces lo que te han pedido.
    Bsitos.

    ResponderEliminar
  2. te ha quedado práctico, romantico, rosa y muy bonito
    Bsos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mesita rescatada

Mesa dulce personalizada de fútbol

Comunión: El packaging de los detalles