Libros de Firmas comunión para niño

Bueno pues ya estamos por aquí de nuevo, espero poder seguir las publicaciones como lo venía haciendo... Y lo hago mostrando los libros de firmas comunión para niño que he realizado y puesto que ya han pasado las comuniones os los puedo enseñar.

Esta vez... y como hay muchos que mostrar, por no ir alargando y que sea mono tema he pensado en agruparlos, no voy a colocar todas las fotos como lo hago en otras entradas de libros de firmas , pues no os quiero cansar con el mismo tema, aunque no sea ninguno igual, pues ya sabéis que cada uno es personalizado y especial para cada niño y para cada ocasión.

Como os decía los he agrupado y reducido a dos entradas las de niñas y las de niños. hoy toca el turno a los libros de niños que como veréis son libros de firmas temáticos.

Arrancamos con el de Pablo, un niño al que le gusta el deporte y lo preparé con la temática de Triathlón.

Continuamos con el de Ruben, un gran futbolista y que le encanta el color azul:

Seguimos con con el fútbol, Enrique seguidor del Valencia, en este caso querían su foto en la portada:

Y para que no se diga también del Barcelona, es el turno para Francisco:

Sin cambiar de tema el de Sergio, esta vez con los colores de su equipación:

Ahora si cambiamos de tema y vamos a por el de Ivan esta vez toca las artes marciales y en sus colores preferidos el verde y el naranja:

Dani lo tenía muy claro: su libro tenía que ser de Doraemon y en color azul:


Y el último el de Sergio, un niño que de mayor quiere ser director de cine:

Como veis cada uno en su estilo y con su toque personal, en estos días si os queréis ir pasando por el facebook os iré mostrando todas las fotos de su interior, pues como sabéis los albums tienen apartados y como no cada libro es diferente!!! Y los que me seguir por Instagram también podéis ver los montajes que he realizado de las fotos, así que nos vamos viendo esta semana...

Y desde aquí dar las gracias a tod@s l@s que habéis contado con migo para ese día tan especial de vuestros peques, para mí toda una ilusión: MIL GRACIAS.









Comentarios

  1. ¡¡Todos preciosos, personalizados y cargados de detalles que los hacen unicos!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga, me parecen todos preciosos, hacerlos con los hobis de cada niño es fantástico, y te han quedado de los mas elegante, tengo ganas de verlos por dentro seguro que hay muchas sorpresas por ver.
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mesita rescatada

Mesa dulce personalizada de fútbol

Comunión: El packaging de los detalles