Nombres decoración para niños

Hoy os voy a mostrar dos nombres decoración para niños de distintas edades...

Uno es para un bebé y otro para un niño que acaba de tomar la comunión...


Comenzamos con el de Oriol...


El color elegido en tonos azules...


Y con motivos marinos....


Y cambiando de estilo, éste para Francisco...


Apasionado del fútbol....


Y forofo del Barcelona...

Como veis, según las necesidades y los gustos, así son los nombres de decoración: Con los colores, los dibujos, el equipo, la afición... preferidos. Cada niño con un nombre decorativo único.


Si te ha gustado lo que ves y quieres más información puedes contactar conmigo en ami065@hotmail.com
Muchas gracias por pasar por aquí y dedicar unos minutos de tu tiempo a pasar por mi blog y dejarme un comentario, sabéis que los leo todos y que me hacen mucha ilusión.

Y como es fin de semana me voy a ver a Olga y a Marcela

Pasadlo bien!!!

Las ilustraciones están sacadas de una imagen de Internet.

Os invito a seguirme en facebook, Pinterest Twitter y en Instagram me encantará veros por allí. 

Mil gracias por vuestras visitas y comentarios, las leo todas y cada una de ellas me hace mucha ilusión.

Mi bienvenida a quienes os animáis a acompañarme en este rinconcito, donde os muestro lo que realizo en mi taller







Comentarios

  1. Los dos son preciosos cada uno en su estilo y acorde con las edades de los destinatarios.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. me gustan los dos peró el segundo me parece genial
    Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  3. Marian,son preciosos! y como bien dices,únicos y muy orginales,me encantan los motivos que les pones.
    El de Oriol qué bonito,con sus pescaítos y su ancla,súper gracioso!,pero el de Francisco me flipa,porque yo soy blaugrana ;)jajajaja
    Unos trabajos muy,muy bonitos.
    Besitos! :)

    ResponderEliminar
  4. Me gustan mucho!!! te han quedado lindísimos!! enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Marian! nos han gustado mucho tus nombres decorados segun las características y gustos de los destinatarios. Se ven muy bien elaborados y muy adecuados para adornar cualquier estancia :) Nos quedamos por aqui para seguir conociendo más de tus trabajos y te invitamos a visitarnos a nuestro blog y, si te apetece, también a quedarte. Besos,

    Sandra y Dani
    SanDrycreaciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola chicos, me alegro que os haya gustado y que os quedéis por aquí, me paso por vuestro blog a visitaros! gracias. besicos

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mesita rescatada

Mesa dulce personalizada de fútbol

Comunión: El packaging de los detalles