Nombre personalizado para Luna

Cuando tienes las cosas tan claras...


Te gustan mucho, pero que mucho los caballos...


Además el color morado es tu preferido...



Y no te gustan las cosas recargadas...



Es fácil acertar con lo que se quiere...


Y si además es para tu sobrina!!!...

Es un acierto seguro: Un nombre personalizado

Espero que os haya gustado la mitad que le gustó a Luna, gg

Nos vemos el viernes!!!

La ilustración está sacada de una imagen de internet.

Os invito a seguirme en facebook, Pinterest Twitter y en Instagram me encantará veros por allí. 

Mil gracias por vuestras visitas y comentarios, las leo todas y cada una de ellas me hace mucha ilusión.

Mi bienvenida a quienes os animáis a acompañarme en este rinconcito, donde os muestro lo que realizo en mi taller




Comentarios

  1. Hola guapa!!! cuando estaba leyendo tu entrada, era como si me estuvieras hablando a mí, pues los caballos son mi pasión, y el color morado mi favorito, por eso me encanta el trabajo que has hecho, la forma de las letras es una maravilla , te felicito!!!
    Un besazo preciosa!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Que chulo ese efecto de gotas de agua!!
    A tu sobri le habra encantado.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Precioso! me encanta el motivo los colores y el nombre! vamos un acierto ;)
    Bsos

    ResponderEliminar
  4. Que hermoso nombre personalizado para tu sobrina!! seguro le habrá encantado :) a nosotros nos ha encantado :)

    besos
    SanDryCreaciones

    ResponderEliminar
  5. Nos ha encantado,es súper original,el color un acierto.
    La figura del caballo...genial.
    Hasta el viernes,
    Besos de las dos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario