Tarta de pañales para regalo

Comenzamos semana y para este lunes os traigo un regalo personalizado muy práctico para un recién nacido, en este caso se llama Carlos, él es un bebe y no entiende de regalos, pero seguro que a sus papás les habrá encantado!!!


Los colores elegidos el azul celeste y el crema...


Además de los pañales lleva varios accesorios para bebe, un oso de peluche y las letras para personalizarlo.



En el envoltorio un tag para poder escribir unas palabras a los recién papás.



Espero que os haya gustado y que os sirva de inspiración, y si estáis buscando algo parecido solo tenéis que poneros en contacto conmigo en mi correo.

Nos vemos a final de semana!!!



Os invito a seguirme en facebook, Pinterest Twitter y en Instagram me encantará veros por allí. 

Mil gracias por vuestras visitas y comentarios, las leo todas y cada una de ellas me hace mucha ilusión.

Mi bienvenida a quienes os animáis a acompañarme en este rinconcito, donde os muestro lo que realizo en mi taller

Comentarios

  1. Es preciosa y práctica. A los papás les encanta.

    ResponderEliminar
  2. ¡Estos regalos se agradecen muchísimo por lo prácticos que son y más aún si van personalizados y presentados de una forma tan linda!
    Besitos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Cuaderno creativo para niña pequeña.

Bullet Journal, os muestro mi nuevo método de organización

Nombres decorativos para bebes