Hucha reciclando un tarro de cristal



Que cuando no es un ajo es una cebolla...


Que si las ruedas para el coche...


Porque se ha estropeado la lavadora...


Os pasa que llega la hora y...
... no os llega para un viaje?.


Pues yo he decidido terminar con eso gg...


Y una hucha reciclada me he fabricado.

Y la tapa bien pegada, por si acaso!!!


Si queréis ver el proceso de realización podéis pinchar en esta imagen y os lo muestro.

Y con este post me paso por el blog de Marcela y su finde frugal a ver a más compañeras de fin de semana. Que lo disfrutéis!!!.

Os invito a seguirme en facebook, Pinterest Twitter y en Instagram me encantará veros por allí. 

Mil gracias por vuestras visitas y comentarios, las leo todas y cada una de ellas me hace mucha ilusión.

Mi bienvenida a quienes os animáis a acompañarme en este rinconcito, donde os muestro lo que realizo en mi taller




Comentarios

  1. Me ha encantado! Me parece super original!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Una hucha muy útil!! Ves el interior y te vas haciendo a la idea de que llegas a tu objetivo! Me encanta!
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta y los botes con mensajes máaaaaaaaassssss !!!

    A parte... es una buena idea para ahorrar!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Es fantástica para ahorrar y decorar.
    Te ha quedado muy divertida y original....y además llenarla va a tener su recompensa. ;))
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Una hucha muy chula, ahora solo falta llenarla, jeje!
    Salu2!!

    ResponderEliminar
  6. Buena idea, la hucha y también pegar la tapa, que luego hay tentaciones... Buena suerte con el llenado. Buen fin de semana

    ResponderEliminar
  7. Menos mal que le has pegado la tapa ja,ja.
    En bien mona y si la llenas Aun lo sera mas.
    Servirà para lo que haga falta.
    Feliz finde,
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  8. Que buena idea lo de la hucha, queda monísima y al ser transparente te recuerda que hay que llenarla, que pases un buen fin de semana, un besito.

    ResponderEliminar
  9. Una idea fantástica! La idea de tener bien presente el motivo por el que ahorras siempre resulta muy motivador.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Genial y chulísima la hucha, una buena idea para reciclar y ahorrar!!!
    Feliz domingo!
    Lola

    ResponderEliminar
  11. Una idea fantástica. Y una hucha preciosa. Enhorabuena!!!
    bsos.

    ResponderEliminar
  12. Una idea genial! y más para estos tiempos que corren. Una asi con la tapa bien sellada nos iria bien también a nosotros :) Buen trabajo! besos,

    Sandra y Dani
    SanDryCreaciones

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mesita rescatada

Mesa dulce personalizada de fútbol

Comunión: El packaging de los detalles