Cambio de look para mi maceta.

 Hola todos!!! que tal el verano???, yo por aquí sigo con mis manualidades!!!


Con estos días que está haciendo me ha dado por decorar la terraza, pues está más solicitada en esta época del año.


El otro día me regalaron una suculenta....


Y me decidí a cambiarle el aspecto a esa maceta vacía que andaba en un rincón...


Espero que dure la suculenta hasta el invierno, pues el aspecto de la maceta no tiene mucho de estival!

Si te ha gustado y quieres ver como la he hecho para realizar tu propia interpretación te dejo el paso a paso pinchando en la imagen:


Yo me voy como cada fin de semana al blog de MARCELA.

Nos leemos la semana que viene.
OS INVITO A SEGUIRME EN FACEBOOK, PINTEREST TWITTER Y EN INSTAGRAM ME ENCANTARÁ VEROS POR ALLÍ.
MIL GRACIAS POR VUESTRAS VISITAS Y COMENTARIOS, LAS LEO TODAS Y CADA UNA DE ELLAS ME HACE MUCHA ILUSIÓN.
MI BIENVENIDA A QUIENES OS ANIMÁIS A ACOMPAÑARME EN ESTE RINCONCITO, DONDE OS MUESTRO LO QUE REALIZO EN MI TALLER


Comentarios

  1. Hola! quélindo poder decorar la terraza y disfrutar del verano, tu maceta está lista!!

    ResponderEliminar
  2. una idea muy interesante
    Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  3. Super original!! una manera distinta y genial para dar otro aire a las macetas.
    Un besazo y feliz finde

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado como queda la maceta con la arcilla como trenzada y me ha recordado a esos tiestos que tenían antes las madres, la mía por lo menos, que eran dos macetas y la de fuera iba trenzada..........lástima que no se conserve ya porque me parecen preciosas. Como dices que no te ha quedado muy veraniega, quizá si le das un toque de color a algunas de las trenzas parezca mas veraniega....................aunque a mi así blanca me ha encantado y me guardo la idea que aún tengo arcilla por casa ;-)

    Besotes y buen finde

    ResponderEliminar
  5. Nos parece de lo más original y acabamos de ver el paso a paso.
    Ahora tú planta se ve mejor y lista para la terraza,ahora que está más solicitada.
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  6. Que cosa más fácil y más bonita, me ha gustado muchísimo!!!! enhorabuena!!!!

    ResponderEliminar
  7. Una propuesta diferente y muy interesante.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Una maceta super chula y diferente.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  9. Queda muy bien ese trenzado, muy original. Me gusta el resultado. Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué original!
    Nunca se me había ocurrido decorar una maceta así, pero la verdad es que queda muy divertida, así que me guardo la idea.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Una idea genial! te ha quedado muy bien renovada la maceta :) besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mesita rescatada

Mesa dulce personalizada de fútbol

Comunión: El packaging de los detalles