DIY Tarjetas navideñas utilizando palillos de madera

Buenos días...`

A casi un mes de las navidades!!!
Hemos de ir con los preparativos de este año, y empezamos cómo no, con las felicitaciones.
Hoy os muestro en un DIY unas Tarjetas navideñas utilizando palillos de madera.


Espero que os guste la idea.


Geniales para hacerlas con los niños en casa...


Y sin duda son unas felicitaciones ideales para estas fiestas.




Si te ha gustado la idea, aquí te dejo el paso a paso, tan solo tienes que pinchar en la imagen y te lleva al enlace.


Con ellas me voy a ver a Marcela y su finde Frugal!
Y ya sabes si te decides a hacerlas me encantaría ver tu interpretación.



Nos leemos el miércoles.

TARJETAS INSPIRADAS EN INTERNET.

OS INVITO A SEGUIRME EN FACEBOOK, PINTEREST TWITTER Y EN INSTAGRAM ME ENCANTARÁ VEROS POR ALLÍ.

MIL GRACIAS POR VUESTRAS VISITAS Y COMENTARIOS, LAS LEO TODAS Y CADA UNA DE ELLAS ME HACE MUCHA ILUSIÓN.
MI BIENVENIDA A QUIENES OS ANIMÁIS A ACOMPAÑARME EN ESTE RINCONCITO, DONDE OS MUESTRO LO QUE REALIZO EN MI TALLER

Comentarios

  1. ¡Pero qué ternura!
    ¡Me encanta la del muñeco de nieve...amor total!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Marian!

    Son unas tarjetas navideñas preciosas y originales, personalmente me gustan mucho.

    Un besote guapa ;)

    ResponderEliminar
  3. A nosotras que nos encantan esos palitos de helado nos parece una monada la idea de que formen parte de las tarjetas navideñas.
    Besitos y feliz finde

    ResponderEliminar
  4. Unas tarjetas muy divertidas e ideales para hacer este puente con los peques de la casa y así aprovechar y mandarlas por correo.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  5. Me encantan!! me guardo la idea porque son super originales,
    un besazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mesita rescatada

Mesa dulce personalizada de fútbol

Comunión: El packaging de los detalles