Libro de firmas para el bautizo de Lucía

¿Cómo se presenta la semana?... Por aquí en plena acción con el tema de las comuniones, aunque lo que os muestro hoy no es de comunión, pues prefiero publicar cuando los detalles personalizados ya han llegado a su destino, eso lo dejaremos para más adelante. Pero sí os traigo el libro de firmas para el bautizo de Lucía, que como veréis tiene las mismas características que el de comunión, pues así me lo pidieron:


Todo en tonos rosas y blancos...


Con flores y mariposas...


Y con lazo para la encuadernación...


Un libro de firmas donde Lucía podrá atesorar todos esos recuerdos de ese día: sus datos, las dedicatorias, las fotos...


Lucía ya tiene su libro de firmas, un bonito detalle para tener en cuenta como regalo, personalizado según las necesidades de cada uno.

Espero que te haya gustado, y si te ha servido de inspiración, sabes que puedes contar conmigo, mándame un mail, que estaré encantada de atenderte!.

Que pases una bonita semana.

TE INVITO A SEGUIRME EN FACEBOOK, PINTEREST TWITTER Y EN INSTAGRAM ME ENCANTARÁ VERTE POR ALLÍ.
MIL GRACIAS POR TUS VISITAS Y COMENTARIOS, LAS LEO TODAS Y CADA UNA DE ELLAS ME HACE MUCHA ILUSIÓN.
MI BIENVENIDA A QUIENES OS ANIMÁIS A ACOMPAÑARME EN ESTE RINCONCITO, DONDE OS MUESTRO LO QUE REALIZO EN MI TALLER

Comentarios

  1. Un libro de firmas cargado de detalles que contendrá recuerdos para toda la vida.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Tus detalles personalizados son tan bonitos y bien acabados, que siempre son un acierto.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, está sencillo aunque con sus justos detalles!

    ResponderEliminar
  4. Una verdadera PRECIOSIDAD. Te ha quedado un libro de firmas muy bonito y con gusto.😍


    Rosa M.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mesita rescatada

Mesa dulce personalizada de fútbol

tarjetas de cumpleaños