Libreta personalizada


Comenzamos la semana y lo hacemos con una libreta personalizada...


Se trata de una libreta para la profe de música...


Ella toca la flauta travesera y le gusta el color verde...


Esos fueron los datos que me dijo Cristina...


Cuando me pidió una libreta para la profe de su hija...


Y que escribiera una dedicatoria que le quería decir Lorena, su alumna...

Espero que te haya gustado y que te sirva de inspiración!.

TE INVITO A SEGUIRME EN FACEBOOK, PINTEREST TWITTER Y EN INSTAGRAM ME ENCANTARÁ VERTE POR ALLÍ.
MIL GRACIAS POR TUS VISITAS Y COMENTARIOS, LAS LEO TODAS Y CADA UNA DE ELLAS ME HACE MUCHA ILUSIÓN.
MI BIENVENIDA A QUIENES OS ANIMÁIS A ACOMPAÑARME EN ESTE RINCONCITO, DONDE OS MUESTRO LO QUE REALIZO EN MI TALLER

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mesita rescatada

Comunión: El packaging de los detalles

tarjetas de cumpleaños