Libro de firmas para boda en blanco, negro y plata

 Libro de firmas para boda en blanco, negro y plata:
Una combinación perfecta para una boda, pues le da un aspecto elegante y delicado a la vez...


En este caso el libro de firmas solo lleva sus iniciales en la portada, pues el papel elegido tiene su protagonismo...


Una rosa colocada estrategicamente, una puntilla blanca y en plata, y una encuadernación en lazo cierra el conjunto...


Además del remate de las esquinas en plata...


Creando un libro de firmas para boda, como decía antes elegante y delicado...


Espero que os haya gustado tanto como a los novios!
Nos leemos a minal de semana.


OS INVITO A SEGUIRME EN FACEBOOK, PINTEREST TWITTER Y

EN INSTAGRAM ME ENCANTARÁ VEROS POR ALLÍ.
MIL GRACIAS POR VUESTRAS VISITAS Y COMENTARIOS, LAS LEO TODAS Y CADA UNA DE ELLAS ME HACE MUCHA ILUSIÓN.

MI BIENVENIDA A QUIENES OS ANIMÁIS A ACOMPAÑARME EN ESTE RINCONCITO, DONDE OS MUESTRO LO QUE REALIZO EN MI TALLER

Comentarios

  1. Como ya nos tienes acostumbrados un libro de firmas muy elegante e intemporal, me ha encantado
    Bsos

    ResponderEliminar
  2. ¡Ha quedado elegantísimo con esa preciosa combinación de colores.!
    Besitos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mesita rescatada

Comunión: El packaging de los detalles

tarjetas de cumpleaños