Nombre personalizado para Martín.

Hola a todos!!!
Comenzamos semana... ¿que tal? ¿como se presenta la semana?... La mía espero que menos ajetreada que la pasada y un poco más productiva!!! Suena raro, pero sí, poco productiva porque hice dos visitas a Ikea y ya sabes lo ajetreado que eso!!!.

Bueno vamos a lo que vamos... me paso por aquí para mostrarte uno de los los últimos detalles que he hecho para un niño pequeño, se trata de un nombre personalizado para Martín.


Aquí está el protagonista del nombre un simpático perrito!!!


Pues de eso es la temática de este nombre....


En colores azules y naranjas, muy animados para decorar la habitación de Martín.


Es artesanal y realizado con todo el cariño.

Espero que os haya gustado y sirva de inspiración por si tenéis que hacer algún regalo. Es un bonito detalle único y personalizado!!!

Nos vemos el lunes que viene!!!

LAS IMÁGENES DE LAS MUÑEQUITAS ESTÁN SACADAS DE INTERNET.


OS INVITO A SEGUIRME EN FACEBOOK, PINTEREST , TWITTER Y EN INSTAGRAM ME ENCANTARÁ VEROS POR ALLÍ.


MIL GRACIAS POR VUESTRAS VISITAS Y COMENTARIOS, LAS LEO TODAS Y CADA UNA DE ELLAS ME HACE MUCHA ILUSIÓN.

MI BIENVENIDA A QUIENES OS ANIMÁIS A ACOMPAÑARME EN ESTE RINCONCITO, DONDE OS MUESTRO LO QUE REALIZO EN MI TALLER

Comentarios

  1. Simplemente precioso! muy tierno, y esos colores estan bellos. Feliz semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que me daba cosa esa mezcla de color, pero al final quedó bien. Muchas gracias Besicos

      Eliminar
  2. que xulada! me encanta como te ha quedado
    Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que guay, y a mi me alegra que te haya gustado. Besicos

      Eliminar
  3. Esta precioso, Marian!!
    Me encanta la gama de colores que has elegido, pues no solo le servirá de bebé.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, esa fue mi decisión al elegirlos Gracias Besicos

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mesita rescatada

Mesa dulce personalizada de fútbol

Comunión: El packaging de los detalles