Libro de firmas comunión de estilo romántico


Comenzamos la semana y por aquí lo hacemos con un libro de firmas de comunión de estilo romántico. Como tanto les gusta a las niñas.


Como ves tiene ese aire shabby chic con ese papel decorado de mariposas y el detalle delicado de la mariposa.


En esta ocasión la encuadernación elegida es de muelle, mucho más práctica para pasar las hojas y colocar fotos.


Y las esquinas rematadas en unas cantoneras plata, aportando protección además de elegancia.


Y con esa nota alegre de los lazos en el muelle como motivo decorativo.


Para su interior seguimos con el mismo estilo, con el bolsillo de la tapa interior.


Y su nombre en la primera hoja personalizandolo aún más.


En esta ocasión lleva páginas montadas con sus fotografías, pensadas con el máximo detalle.


Un arbolito, donde los invitados podrán dejar las huellas.


Y una página donde poder colocar una foto de su vestido.


Además de los distintos apartados clásicos de mis libros de firmas.


Todo el libro hecho a mano y con mucho amor. Como no podría ser de otra forma.

Espero que te haya gustado, a mí personalmente este esto de libro de firmas para niña me encanta.

Que pases una bonita semana!!!

besicos.

OS INVITO A SEGUIRME EN FACEBOOK, PINTEREST , TWITTER Y EN INSTAGRAM ME ENCANTARÁ VEROS POR ALLÍ.

MIL GRACIAS POR VUESTRAS VISITAS Y COMENTARIOS, LAS LEO TODAS Y CADA UNA DE ELLAS ME HACE MUCHA ILUSIÓN.

MI BIENVENIDA A QUIENES OS ANIMÁIS A ACOMPAÑARME EN ESTE RINCONCITO, DONDE OS MUESTRO LO QUE REALIZO EN MI TALLER



Comentarios

  1. Me encanta la encuadernacion, los papeles, los colores....todo querida.
    Es muy original al llevar también incorporado el árbol de huellas.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel, si es un detalle que he incorporado y gusta bastante. besicos

      Eliminar
  2. Precioso recuerdo, sencillo, pero realmente bonito. Muchos besos y feliz semana, Chus

    ResponderEliminar
  3. te lo digo siempre, me encantan tus libros de firmas.
    Bsos

    ResponderEliminar
  4. Uff Marian pero qué Cuaderno más bonito, que digo bonito es PRECIOSOOOOO.
    Jolin no seria capaz de cual elegir o todos. Buen trabajo.

    Rosa M.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mesita rescatada

Mesa dulce personalizada de fútbol

Comunión: El packaging de los detalles