Álbum de fotos con temática de fútbol

Hola, me paso por aquí después de un mes algo liada, preparando la comunión de mi peque Gonzalo. Y ni tiempo de actualizar el blog.. para mostraros algunas cositas de las que le preparé como detalles de ese día. Fue un día muy bonito y familiar, él lo pasó genial, -"un día maravilloso", (como me dijo cuando se metía en la cama, pero estoy reventado¡¡¡ ) jajaja.. y yo encantada de que todo saliera bien, un bonito recuerdo para él y para nosotros.


Hoy vengo con un álbum de fotos con temática de fútbol. Gonzalo tiene infinidad de fotos, todas en formato digital, pero muy pocas impresas, por no decir tres o cuatro. Un día me dijo que quería tener un álbum y su tía que está en todo me lo pidió como regalo de su comunión.


Con eso de personalizar las cosas, para él estaba claro: tenía que ser de fútbol, así que recopilé papeles decorados con esta temática y la mezcla del rojo y el verde, que aunque arriesgada, el resultado final fue juvenil y acertado...


Después de tener listos los materiales, lo complicado fue escoger las fotos, pues para mí en todas está para comérselo, que va a decir su madre!!! gg. 


Así que decidí hacer seis bloques y repartir las fotos en cada uno de ellos, pues el álbum al tener tantos apartados se presta muy bien a ello.



Está lleno de tarjetas, tags y sobres, donde poder ir colocando las fotos y escribir el journal de manera dinámica y que no recargue ni quite protagonismo.


Al recopilar de varios años el hacer los diferentes apartados me permitió poder mezclar fechas sin que eso me creara desorden.


Uno para él, otro con su hermano, también con sus abuelos, tíos, primos y papis.


Tan gordote salió que le tuve que colocar una goma para que quedara más compacto.


Fue un trabajo elaborado, pero os aseguro que merece la pena, solo con verle la carita cuando lo vio y con qué detenimiento sacaba las tarjetas y miraba las fotos y después las volvía a colocar... un recuerdo muy especial os lo puedo asegurar...


Pues con esto os emplazo al siguiente trabajo que será su libro de firmas, ¿sabéis de qué será la temática?, os lo podéis imaginar.

Nos leemos.
OS INVITO A SEGUIRME EN FACEBOOK, PINTEREST TWITTER Y EN INSTAGRAM ME ENCANTARÁ VEROS POR ALLÍ.

MIL GRACIAS POR VUESTRAS VISITAS Y COMENTARIOS, LAS LEO TODAS Y CADA UNA DE ELLAS ME HACE MUCHA ILUSIÓN.

MI BIENVENIDA A QUIENES OS ANIMÁIS A ACOMPAÑARME EN ESTE RINCONCITO, DONDE OS MUESTRO LO QUE REALIZO EN MI TALLER

Comentarios

  1. ¡Oooh....que preciosidad, Marian!
    Adoro ver como has cuidado cada detalle y me ha encantado esa distribución por bloques temáticos.
    Te ha quedado fabuloso y la combinación de colores me chifla: es super alegre y divertida.
    ¡Deseando ver más cositas!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel, por estar ahí siempre, me animan un montón tus comentarios!!! Me alegro que te guste. Besicos

      Eliminar
  2. Chulísimo Marian!!
    Eres una artista...que bonito todo lo que haces!!����
    Esperando que nos enseñes el libro de firmas!!��
    Besicos guapa!!����

    ResponderEliminar
  3. UALAAA ! trabajazo, que bonito sin duda uno de tus grandes exitos! ya te vale que te lo tenga que pedir la Tia jaja. En casa del herrero,....
    Bsos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mesita rescatada

Mesa dulce personalizada de fútbol

tarjetas de cumpleaños