Tarjetas navideñas 2020

 Hoy os muestro como he hecho las tarjetas navideñas 2020 para felicitar las fiestas a mi gente... Deciros que como este año está siendo diferente por la situación que estamos pasando, me apetecía hacer algo especial para estas navidades y pensé en escribir unas tarjetas para desear cosas bonitas  a las personas más allegadas, y claro ya me lié y me puse a hacerlas yo para dar mi toque especial.


Hasta hace unos años, antes de que el acceso a Internet se popularizara y llegara a nuestras vidas junto con el uso del correo electrónico y los diferentes programas que nos permiten “chatear” de forma rápida y sencilla, recuerdo que en estas fechas ya estaba escribiendo yo las tarjetas de felicitación de Navidad para enviar a mis familiares y amigos, sobre todo a aquellos que viven más lejos en otras ciudades y que seguramente no vería hasta el verano...


Haciéndolas me hizo recordar esos días, será que me estoy haciendo mayor???, y que aunque estas navidades van a ser diferentes había que hacer un esfuerzo por pasarlo, con lo que tenemos, lo mejor que podamos, así que mandar un poco de cariño y unos abrazos aunque fueran en un sobre era una buena opción.


Las tarjetas son muy sencillas de hacer, necesitaremos papel decorativo de scrap, con motivos navideños, unas cartulinas, unas ilustraciones navideñas o sellos para colorear, pegamento y ganas de pasarlo bien...


En mi caso les pasé un cosido con la máquina de coser porque les daba un resultado final mas artesanal y les puse mi banderita con un corazón porque están hechas con mucho amor, también llevan un corazón en la parte trasera con una palabra a modo de deseo que además de decorativo tienen un punto místico que me encantó (felicidad, besos, abrazos, soñar, ilusión.... fueron algunas palabras que escribí, pero se me olvidó hacer la foto para mostraros la idea)...


Como veis son muy sencillas, pero que han quedado muy resultonas, luego personalizarlas para las personas a las que vayan dirigidas con un deseo en su interior y listo! 
Si te gustan las manualidades y además tienes niños en casa, te lo recomiendo, pasarás un ratico muy agradable y harás una acción bonita para que en estos días se nos hagan más llevaderos.

Nos leemos el lunes con una nueva entrada en el blog, disfruta del fin de semana!!!

Y si quieres puedes encontrarme en  mi  Facebook , pasarte por mi Instagram, o por Pinterest que igual encuentras algo que andabas buscando.


Si has llegado hasta aquí mil gracias, y si quieres puedes dejarme un comentario, decirte que los leo todos y cada uno de ellos me hacen mucha ilusión, no dudes en consultarme, estaré encantada de contestarte. Y si te apetece quedarte por aquí y hacer que mi blog vaya creciendo, te doy mi bienvenida, decirte que por aquí os muestro lo que realizo en mi taller con tanto cariño. 
GRACIAS y nos vemos en la siguiente.

Comentarios

  1. Son un amor de tarjetas, Marian.
    Me encanta la combinación de colores y ese banderín con el corazoncito.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Preciosas! que alegria recibir tarjetas y si encima son tan bellas como estas, pues imaginate
    Bsos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mesita rescatada

Mesa dulce personalizada de fútbol

Comunión: El packaging de los detalles