Libreta personalizada forrada con tela

 Libreta personalizada forrada con tela

Hola... Me paso por aquí para mostraros una libreta personalizada, para esta ocasión la portada la he forrado con tela y lleva un sello estampado de una mariposa y el nombre a modo de letrero...


La encuadernación es con muelle he escogido este en color cobre porque pienso que le quedaba muy bien con la tela y la portada trasera. Además le he añadido unos lazos que sabéis que me encantan como detalle...


Le he pasado un pespunte a máquina tanto en la portada como en el letrero y le he añadido unas esquineras de papel en color cobrizo que además de proteger creo que le quedan ideales.


Para la portada trasera algo sencillo, pero no quería que fuera lisa así que estampé un sello y troquelé una mariposa para darle ese toque final...


Os gusta?, a mí me parece muy resultona y diferente con ese toque personal que iba buscando.

Espero que te sirva de inspiración para ese detalle que estás buscando, sabes que es algo personalizado según necesidades y está hecho totalmente a mano y con mucho cariño.

Que pases un bonito domingo. Nos leemos en la siguiente.

Si estás buscando más inspiración puedes encontrarme en  mi  Facebook , pasarte por mi Instagram, o por Pinterest que igual encuentras algo que andabas buscando. 

Y si quieres ponerte en contacto conmigo puedes hacerlo en ami065@hotmail.com, estaré encantada de atenderte.

Si has llegado hasta aquí mil gracias, y si quieres puedes dejarme un comentario, decirte que los leo todos y cada uno de ellos me hacen mucha ilusión, no dudes en consultarme, estaré encantada de contestarte. Y si te apetece quedarte por aquí y hacer que mi blog vaya creciendo, te doy mi bienvenida, decirte que por aquí os muestro lo que realizo en mi taller con tanto cariño. 
GRACIAS y nos vemos en la siguiente.

MI BIENVENIDA A QUIENES OS ANIMÁIS A ACOMPAÑARME EN ESTE RINCONCITO, DONDE OS MUESTRO LO QUE REALIZO EN MI TALLER


Comentarios

  1. Es un diseño super fino y con el añadido de ser totalmente personalizada.
    Me ha encantado, Marian.
    Besitos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  2. muy bonita y muy original, una libreta única
    Bsos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mesita rescatada

Mesa dulce personalizada de fútbol

tarjetas de cumpleaños