Álbum scrap para el verano

Álbum scrap para el verano.

Que tal, cómo llevas la rutina?... Espero que te sea leve, yo por aquí poco a poco adaptándome a los nuevos horarios y preparando nuevos proyectos para esta nueva temporada, pero con resaca emocional con los recuerdos de este verano....


Así que un bonito detalle es guardarlos en un álbum y eso es lo que vengo a mostraros: un álbum de scrap para el verano.



Se trata de un álbum desestructurado con un montón de páginas, al final me ha salido gordito (eso es lo que tiene hacer tantas fotos, que luego no sabes cuál escoger)...


Con una estructura muy sencilla, pero resultona...


Y con un detalle en la portada, que tiene mucho sentimiento para mí!...


He utilizado la colección de Jasmine de @Gigislab combinada con papel craft y blanco y he de decir que me ha encantado el resultado!!!


Cada página diferente y especial, con journaling donde cuento lo que pasó ese día en especial...


Con un montón de historias que se quedan atesoradas en este álbum...


Y que además de que queda bonito en la estantería, es una de esas cosas que como digo yo llegan al alma, pues cada vez que lo abro hace que me sienta bien.

Si te pasa como a mí que tienes un montón de fotos en digital, pero que te apetece tener un álbum bonito donde poder guardarlas y recordar esos momentos con tan solo echarle un vistazo, te digo desde ya que es una muy buena idea... como ves es muy sencillo hojas de scrap de diferentes tamaños, dobladas a la mitad y unidas al lomo con un cordón, luego solo queda echarle imaginación y colocar las fotos... y si lo tuyo es que te lo hagan, solo tienes que mandarme un mail (ami065@hotmail.com) y nos ponemos a ello.

Y después del verano, solo me queda decirte que disfrutes del comienzo del otoño!
Nos leemos!

Si estás buscando más inspiración puedes encontrarme en  mi  Facebook , pasarte por mi Instagram, o por Pinterest que igual encuentras algo que andabas buscando. 

Si has llegado hasta aquí mil gracias, y si quieres puedes dejarme un comentario, decirte que los leo todos y cada uno de ellos me hacen mucha ilusión, no dudes en consultarme, estaré encantada de contestarte. Y si te apetece quedarte por aquí y hacer que mi blog vaya creciendo, te doy mi bienvenida, decirte que por aquí os muestro lo que realizo en mi taller con tanto cariño. 
GRACIAS y nos vemos en la siguiente.

MI BIENVENIDA A QUIENES OS ANIMÁIS A ACOMPAÑARME EN ESTE RINCONCITO, DONDE OS MUESTRO LO QUE REALIZO EN MI TALLER


 

Comentarios

  1. Guauuu qué Album más Chuloooo, sobre todo si el verano ha sido gratificante. Me encanta la idea y el trabajo. 🤗😍😍

    Rosa M.

    ResponderEliminar
  2. quedan preciosos y te pasas horas admirando y descubriendo los detalles.Pero dan tanto trabajo que no me animo. Enhorabuena por el tuyo te ha quedado precioso
    Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno al final es cuestión de práctica y de no complicarte mucho con la estructura, animate ya verás luego que bonito queda!. besicos

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mesita rescatada

Comunión: El packaging de los detalles

tarjetas de cumpleaños