ALBUM DE FOTOS

Seguimos con nuestro particular maratón y para hoy vengo con otro album de fotos, esta vez un album de ensueño para Victoria ...






Como los anteriores sigue la misma estructura, pero como has podido apreciar no hay dos iguales, son totalmente personalizados y con todo detalle...







En esta ocasión el color elegido ha sido el azul que mezclado con el blanco le dan ese aspecto sencillo pero elegante, preparado para recibir esas fotos que le están esperando...



Espero que te haya gustado y que te sirva de inspiración, es ideal para sorprender a esa persona tan especial y hacerle un regalo que seguro atesorará para siempre!!!

Gracias por llegar hasta aquí!...Nos leemos en el siguiente post!

Si estás buscando más inspiración puedes encontrarme en  mi  Facebook , pasarte por mi Instagram, o por Pinterest que igual encuentras algo que andabas buscando. 

Si has llegado hasta aquí mil gracias, y si quieres puedes dejarme un comentario, decirte que los leo todos y cada uno de ellos me hacen mucha ilusión, no dudes en consultarme, estaré encantada de contestarte. Y si te apetece quedarte por aquí y hacer que mi blog vaya creciendo, te doy mi bienvenida, decirte que por aquí os muestro lo que realizo en mi taller con tanto cariño. 
GRACIAS y nos vemos en la siguiente.

MI BIENVENIDA A QUIENES OS ANIMÁIS A ACOMPAÑARME EN ESTE RINCONCITO, DONDE OS MUESTRO LO QUE REALIZO EN MI TALLER



Comentarios

  1. Has conseguido un efecto muy invernal.
    Me gustó mucho, Marian
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Me salen palabras como Original Esquisito y Bello. Me encanta 🤩 😍 😍

    Rosa M.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mesita rescatada

tarjetas de cumpleaños

Comunión: El packaging de los detalles