Album de firmas

Hola tod@s... dejamos atrás la temporada de las comuniones  y retomamos el blog para mostraros las cositas que van saliendo del taller, seguro que te dan ideas para ese detalle personalizado que estás buscando. Hoy venimos con un álbum de firmas para un cumpleaños....

Un regalo es sobre todo un gesto de amor, y eso es lo que tuvo Laura con su hermana Isabel... cuando cumplió su cuarenta cumpleaños quería hacerle algo bonito y pensó en mí para que le realizara un álbum donde poder colocar fotos y tener un espacio para dedicarle unas palabras bonitas de todos sus seres queridos....

Estuvimos pensando que estilo le podía gustar para preparar los materiales y después de unas cuantas preguntas así fue como quedó:

















Un regalo realizado con mucho cariño y con todo el amor que puso Laura para su hermana, llenándolo de magia con las fotos, las frases y los recuerdos.

Deseo que te haya gustado, sé que a Isabel le gustó y le emocionó este detalle personalizado y yo contenta de que así haya sido.

Gracias por seguir por aquí.
Besicos

Si estás buscando más inspiración puedes encontrarme en  mi  Facebook , pasarte por mi Instagram, o por Pinterest que igual encuentras algo que andabas buscando. 

Si has llegado hasta aquí mil gracias, y si quieres puedes dejarme un comentario, decirte que los leo todos y cada uno de ellos me hacen mucha ilusión, no dudes en consultarme, estaré encantada de contestarte. Y si te apetece quedarte por aquí y hacer que mi blog vaya creciendo, te doy mi bienvenida, decirte que por aquí os muestro lo que realizo en mi taller con tanto cariño. 
GRACIAS y nos vemos en la siguiente.

MI BIENVENIDA A QUIENES OS ANIMÁIS A ACOMPAÑARME EN ESTE RINCONCITO, DONDE OS MUESTRO LO QUE REALIZO EN MI TALLER




Comentarios

  1. Te quedo precioso, muy romantico y con unos tonos de colores y papeles que enamoran.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Menudo Regalazo para una hermana o cualquier ocasión. Me ha encantado 😍 😍 😍

    R. M

    ResponderEliminar
  3. que delicadeza en su composicion y en la combinación de los papeles
    Bsos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mesita rescatada

tarjetas de cumpleaños

Comunión: El packaging de los detalles