Cuaderno Creativo de Sirenas en color malva para Marta.

Cuaderno Creativo de Sirenas en color malva para Marta.
Ahora que tengo un ratito os muestro el cuaderno creativo para Marta:


Marta es una niña muy dulce, y le encantan las sirenas...


Y su color preferido es el morado...


Así que todo listo para la ocasión: papeles, sirenas...


Se monta todo como si de un puzle sin patrón se tratara...


Ponemos todos los ingredientes necesarios para su uso...


Ya solo queda que Marta lo llene de su magia de creación y disfrute con su cuaderno!!!

Si quieres ver más cuadernos creativos puedes pinchar AQUÍ, sabes que no hay dos iguales y que se realizan según las necesidades de cada uno.

Me voy con él a visitar a Marcela y su Findefrugal...

Me alegro que te haya gustado y te espero por aquí en la siguiente.
Besicos.
LAS IMAGENES ESTÁN SACADAS DE INTERNET.
OS INVITO A SEGUIRME EN FACEBOOK, PINTEREST TWITTER Y EN INSTAGRAM ME ENCANTARÁ VEROS POR ALLÍ.
MIL GRACIAS POR VUESTRAS VISITAS Y COMENTARIOS, LAS LEO TODAS Y CADA UNA DE ELLAS ME HACE MUCHA ILUSIÓN.

MI BIENVENIDA A QUIENES OS ANIMÁIS A ACOMPAÑARME EN ESTE RINCONCITO, DONDE OS MUESTRO LO QUE REALIZO EN MI TALLER

Comentarios

  1. ¡Cuando era pequeña hubiera flipado con un cuaderno como este...bueno y ahora también!😂😂😂
    Es una maravilla para alguien creativo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Precioso el cuaderno!!!. Me encanta.

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado precioso, seguro que Marta está encantada
    Bsos

    ResponderEliminar
  4. No me extraña que a Marta le haya gustado este cuaderno. Está totalmente peespersonali y pensado con todos los detalles que más la gustan.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mesita rescatada

Mesa dulce personalizada de fútbol

Comunión: El packaging de los detalles