Estuche mariposas y flores en tonos azules

Estuche mariposas y flores en tonos azules
Hoy vengo con un estuche personalizado... 


Es para Mariam y le encanta el azul...


Y también las mariposas...


Con una tela estampada en flores...


Es la combinación perfecta para una una niña...


A que ha quedado bonito este detalle para comunión?.

Espero que te haya gustado y que te sirva de inspiración, pues es un detalle precioso para una niña.

Aprovecho para darte las gracias por dedicar unos minutos de tu tiempo a pasar por mi blog y dejarme un comentario.

Nos leemos en la siguiente!!!
Besicos.
OS INVITO A SEGUIRME EN FACEBOOK, PINTEREST TWITTER Y EN INSTAGRAM ME ENCANTARÁ VEROS POR ALLÍ.
MIL GRACIAS POR VUESTRAS VISITAS Y COMENTARIOS, LAS LEO TODAS Y CADA UNA DE ELLAS ME HACE MUCHA ILUSIÓN.

MI BIENVENIDA A QUIENES OS ANIMÁIS A ACOMPAÑARME EN ESTE RINCONCITO, DONDE OS MUESTRO LO QUE REALIZO EN MI TALLER

Comentarios

  1. un estuche precioso y con todos los detalles/colores que le gustan, un acierto seguro
    Bsos

    ResponderEliminar
  2. Nos chifla la tela y estas mariposas tan dulces.
    Un detallazo.
    Besos de las dos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mesita rescatada

Mesa dulce personalizada de fútbol

Comunión: El packaging de los detalles