Nombre personalizado para la habitación de Mar

Nombre personalizado para la habitación de Mar.
Los nombres decorativos son una opción de regalo para un niño que acaba de nacer...


Como detalle decorativo para su habitación...


Con la temática y colores que más te gusten...


Como los elegidos para Mar, unos lindos osos de peluche, en gris, rosa, azul...


Y con el simbolismo del mar con esa estrella y las olas.

Con él me voy a ver a Marcela y su Findefrugal.

Nos vemos en la siguiente!!!

OS INVITO A SEGUIRME EN FACEBOOK, PINTEREST TWITTER Y EN INSTAGRAM ME ENCANTARÁ VEROS POR ALLÍ.
MIL GRACIAS POR VUESTRAS VISITAS Y COMENTARIOS, LAS LEO TODAS Y CADA UNA DE ELLAS ME HACE MUCHA ILUSIÓN.

MI BIENVENIDA A QUIENES OS ANIMÁIS A ACOMPAÑARME EN ESTE RINCONCITO, DONDE OS MUESTRO LO QUE REALIZO EN MI TALLER


Comentarios

  1. Bonicos los osicos y el nombre. Una composición muy bonica.

    Rosa M.

    ResponderEliminar
  2. Te quedó muy bonito el nombre!, y esos osos son muy simpáticos.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mesita rescatada

Mesa dulce personalizada de fútbol

tarjetas de cumpleaños