Banderola personalizada para niña

Hola a todos!!!. Me paso por aquí para mostraros otra idea como detalle para regalo. Se trata de una banderola personalizada para niña.


En este caso son con forma triangular y el color elegido es en tonos rosas...
Decorada con blondas, mariposas y brillantes, para darle un aire más romántico y femenino!!!.


Espero te sirva de inspiración para ese regalito especial que estás buscando, sabes que puedes contar conmigo mandándome un correo a ami065@hotmail.com.

Feliz comienzo de semana y nos leemos el jueves.

TE INVITO A SEGUIRME EN FACEBOOK, PINTEREST TWITTER Y EN INSTAGRAM ME ENCANTARÁ VERTE POR ALLÍ. 
MIL GRACIAS POR VUESTRAS VISITAS Y COMENTARIOS, LAS LEO TODAS Y CADA UNA DE ELLAS ME HACE MUCHA ILUSIÓN.
MI BIENVENIDA A QUIENES OS ANIMÁIS A ACOMPAÑARME EN ESTE RINCONCITO, DONDE OS MUESTRO LO QUE REALIZO EN MI TALLER


Comentarios

  1. ¡Te ha quedado monisima!
    Esa gama de colores siempre resulta delicada y super femenina.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Isabel, si los tonos rosas son muy acertados!!! besicos

      Eliminar
  2. te ha quedado preciosa esta banderola, tan de moda últimamente. Me encanta la combinación de estampados
    Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por tu mensajito, me alegro que te guste. Besicos

      Eliminar
  3. Una banderola preciosa,los detalles,los colores todo,todo nos encana.
    Qué buen gusto!!,
    Feliz semana,
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias chicas, que alegría de que os guste. Besicos a las dos

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mesita rescatada

Mesa dulce personalizada de fútbol

tarjetas de cumpleaños