Cajas de madera personalizadas

Hola a todos!!! Hoy vengo con unas cajas de madera personalizadas para dos hermanas...


Se trata de unas cajas de madera de pino que yo he personalizado para cada niña...


Con pintura, lettering, decoración y además forradas con tela en su interior...


La de Aitana es de un color berenjena con todos los complementos en lila...


Como las mariposas y las letras, para ir a juego con el de su hermana...


Y para María en color lila con complementos en color berenjena...


Dos cajas complementarias para estas dos hermanas gemelas...


Ya tienen sitio para guardar sus gomas, peines, colonias y accesorios para el pelo...


Espero que os haya gustado la idea y os haya inspirado para un próximo regalo...

Nos vemos el jueves con el último DIY del mes!!!.
Que paséis una bonita semana!!!.

OS INVITO A SEGUIRME EN FACEBOOK, PINTEREST TWITTER Y EN INSTAGRAM ME ENCANTARÁ VEROS POR ALLÍ.
MIL GRACIAS POR VUESTRAS VISITAS Y COMENTARIOS, LAS LEO TODAS Y CADA UNA DE ELLAS ME HACE MUCHA ILUSIÓN.

MI BIENVENIDA A QUIENES OS ANIMÁIS A ACOMPAÑARME EN ESTE RINCONCITO, DONDE OS MUESTRO LO QUE REALIZO EN MI TALLER

Comentarios

  1. Estas cajas vienen geniales para mantener el orden y tenerlo todo a mano. ¡ Y además son monísimas!
    Buen trabajo, Marian
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Me encantan estas cajas, los colores y la tela son de lo más adecuado para estas niñas
    Bsos

    ResponderEliminar
  3. Qué pasada de cajitas Marian. Qué preciosas te han quedado, me gusta mucho el color y la decoración.
    Qué manicas que tienes.

    Rosa M.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mesita rescatada

Mesa dulce personalizada de fútbol

tarjetas de cumpleaños