Libro de firmas comunión de marinero

Llegamos al último lunes de octubre y por aquí toca entrada... Para hoy veremos un libro de firmas comunión de marinero.


La mamá de Alvaro tenia muy claro como quería el libro para su peque...

A su hermana mayor también le hice uno, así que sabía que quería un libro así para Alvaro...



Lo quería en marinero, en colores azules y beige y con una foto en la portada...


Eso fue lo que me dijo, eso y que dejara los datos en blanco porque con lo que estamos viviendo vaya a ser que le retrasaran la fecha...


Así que con todas esas ideas me puse a hacerlo...


En tonos azules y papel craft jugué para las portadas y para el interior...


Utilizando algún papel de Dayka para decorar...







 Un bonito y elegante libro de firmas que Alvaro pudo disfrutar en el día de su Comunión y que le servirá de recordatorio para siempre.

Espero que os haya gustado este diseño de libro de firmas temátizado, sé que a Dani le encantó y que pasó un día muy bonito celebrando con su familia su Primera Comunión.

Ya sabes si estás buscando algo parecido, o te apetece algo que llevas en la cabeza y no lo encuentras por ahí puedes ponerte en contacto conmigo en ami065@hotmail.com y nos ponemos a ello.

Y si quieres más información puedes pasarte por mi  Facebook , por mi Instagram, o por Pinterest que igual encuentras algo que andabas buscando.

Si has llegado hasta aquí mil gracias, y si quieres puedes dejarme un comentario, decirte que los leo todos y cada uno de ellos me hacen mucha ilusión, no dudes en consultarme, estaré encantada de contestarte. Y si te apetece quedarte por aquí y hacer que mi blog vaya creciendo, te doy mi bienvenida, decirte que por aquí os muestro lo que realizo en mi taller con tanto cariño. GRACIAS y nos vemos en la siguiente.


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mesita rescatada

Mesa dulce personalizada de fútbol

tarjetas de cumpleaños