Libro de firmas de comunión para niña en morado

Terminamos la semana con un libro de firmas de comunión para niña en morado, uno de esos libro que salen gustar por su diseño romántico... 


En esta ocasión es para Leyre y lleva una foto en su portada...


El detalle personalizado con su nombre en glosa...


Las esquinas decoradas con cantoneras en plata...


La lazada en morado con cinta de raso...


Una portada con todo detalle, cuidando la imperfección de lo hecho a mano...


Con detalle de los papeles Daika con ese dibujo que le va que ni pintado...


También se pensó en un árbol de huellas para que sus invitados dejaran ese recuerdo...


Además de poder poner una dedicatoria personalizada a la protagonista...


Y distintos apartados para ir rellenando con todos los recuerdos, como preparativos, regalos, fotos...


Un detalle que se hace con mucho cariño para esa fecha que lleva tanta ilusión puesta.

Espero que os haya gustado, si es así yo contenta al igual que Leyre cuándo vio su libro de firmas.. Y feliz de que todo haya salido bien!

Ya sabes si estás buscando algo parecido, o te apetece algo que llevas en la cabeza y no lo encuentras por ahí puedes ponerte en contacto conmigo en ami065@hotmail.com y nos ponemos a ello.

Y si quieres más información puedes pasarte por mi  Facebook , por mi Instagram, o por Pinterest que igual encuentras algo que andabas buscando.

Si has llegado hasta aquí mil gracias, y si quieres puedes dejarme un comentario, decirte que los leo todos y cada uno de ellos me hacen mucha ilusión, no dudes en consultarme, estaré encantada de contestarte. Y si te apetece quedarte por aquí y hacer que mi blog vaya creciendo, te doy mi bienvenida, decirte que por aquí os muestro lo que realizo en mi taller con tanto cariño. GRACIAS y nos vemos en la siguiente.

Comentarios

  1. Ha quedado muy femenino, pero sin caer en lo empalagoso y eso que es difícil conseguir ese equilibrio. Has hecho un gran trabajo, Marian
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Buen trabajo, es Precioso.
    Ninguna imprenta puede hacer las cosas como tú con cariño las haces. 😍👌👌👌

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mesita rescatada

tarjetas de cumpleaños

Mesa dulce personalizada de fútbol