Libro de firmas de comunión para niña

Hola a todos! comenzamos semana y lo hacemos con un libro de firmas de comunión para niña. 
En este caso es para Natalia y se eligió un papel de la colección Dayka y otro de Amelie, con un resultado de la unión a mi parecer muy bonito.


Para esta ocasión realicé una shaqker con el nombre de Natalia y purpurina dorada y rosa que le viene muy bien al diseño.


Por lo demás un diseño muy sencillo y clásico, pero muy elegante y bonito... como digo muchas veces no por poner mucho dice más.


El lomo rematado con dos puntillas que le dan una terminación más romántica a la portada...


La elegancia de las esquineras en dorado...


Junto con ese lazo en raso...


Esa mariposa en tres dimensiones...


Y el sello embosado como remate de la encuadernación...


Un bolsillo para la guada de la tapa y su nombre personalizado...


                                 Para su interior hojas en rosa y los distintos apartados en blanco


Un libro para rellenarlo de recuerdos de un día muy especial.

Espero que os haya gustado este diseño de libro de firmas más clásico, sé que a Natalia le encantó y que pasó un día muy bonito celebrando con su familia su Primera Comunión.

Ya sabes si estás buscando algo parecido, o te apetece algo que llevas en la cabeza y no lo encuentras por ahí puedes ponerte en contacto conmigo en ami065@hotmail.com y nos ponemos a ello.

Y si quieres más información puedes pasarte por mi  Facebook , por mi Instagram, o por Pinterest que igual encuentras algo que andabas buscando.

Si has llegado hasta aquí mil gracias, y si quieres puedes dejarme un comentario, decirte que los leo todos y cada uno de ellos me hacen mucha ilusión, no dudes en consultarme, estaré encantada de contestarte. Y si te apetece quedarte por aquí y hacer que mi blog vaya creciendo, te doy mi bienvenida, decirte que por aquí os muestro lo que realizo en mi taller con tanto cariño. GRACIAS y nos vemos en la siguiente.


Comentarios

  1. Te ha quedado absolutamente encantador. En mi última entrada también muestro trabajos de comunion...que raro de hace en estas fechas ¿verdad?
    Besitos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mesita rescatada

Comunión: El packaging de los detalles

tarjetas de cumpleaños