Nuevas portadas para álbum

Llegamos al fin de semana y para hoy viernes vengo con algo especial: un cambio radical, o lo que yo llamo dar otro toque a las cosas, vamos a ver unas nuevas portadas para álbum.


Iba a ser el cumpleaños de Mar, así que su familia como detalle le habían hecho un álbum con muchas de sus fotos y frases escritas por amigas a modo de recuerdos...


El álbum quedó muy bonito en su interior, pero no les gustaba como era por fuera y necesitaba un toque personal para que el regalo fuera de diez,..


Así que me puse manos a la obra para cambiar sus antiguas tapas y esto fue lo que salió: una nueva encuadernación con tapas acolchadas, en su parte delantera con tela con un estampado en corazones y en la trasera con polipiel en color negro...


Con un detalle de una foto para la portada, muy sencillo pero que no necesitaba más, porque el protagonismo estaba dentro... Aquí os dejo el antes y el después para que veáis el cambio:


Espero que te haya gustado el cambio y te haya dado ideas como regalo de cumpleaños, detalles personalizados que van directos al corazón.

Nos vemos el lunes con más cositas de regalo!!!
Feliz fin de semana.

Y si quieres puedes encontrarme en  mi  Facebook , pasarte por mi Instagram, o por Pinterest que igual encuentras algo que andabas buscando.


Si has llegado hasta aquí mil gracias, y si quieres puedes dejarme un comentario, decirte que los leo todos y cada uno de ellos me hacen mucha ilusión, no dudes en consultarme, estaré encantada de contestarte. Y si te apetece quedarte por aquí y hacer que mi blog vaya creciendo, te doy mi bienvenida, decirte que por aquí os muestro lo que realizo en mi taller con tanto cariño. 
GRACIAS y nos vemos en la siguiente.

 

Comentarios

  1. Guauu!!!! es que te lo curras muy bien. Menudo cambio!!! Precioso te ha quedado el álbum con esos miles de corazoncitos..😍

    ResponderEliminar
  2. Sin duda un cambio a muchísimo mejor.
    Feliz finde.
    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mesita rescatada

Mesa dulce personalizada de fútbol

Comunión: El packaging de los detalles