Cuadro personalizado para nacimiento

 Comenzamos semana y lo hacemos con el último lunes del mes... para hoy vengo con un cuadro personalizado para nacimiento, perfecto como complemento decorativo para la habitación de un recién nacido...

En este caso es para Leo y la persona que se lo regaló tenía muy claro lo que quería!!!...


Así solo me quedó poner mi toque a la hora de hacerlo!!!...


Y así fue como quedó: totalmente artesanal, con la lámina en acuarela y los datos en manuscrito. El nombre en Lettering que al igual que el detalle del bebe con la raqueta de papel, (pues a sus papis le encanta este deporte y de ahí que se pensara en este detalle), van en doble altura para crear volumen...


Un bonito detalle personalizado que Leo va a tener en su habitación y que sus papis atesoraran siempre.

Espero que te sirva de inspiración para ese detalle que quieres hacer a un recién nacido, sabes que se puede personalizar según necesidades y que si quieres más información puedes ponerte en contacto conmigo en mi correo ami065@hotmail.com, estaré encantada de atenderte.

Nos leemos el viernes con una nueva entrada en blog, disfruta de la semana!!!

Y si quieres puedes encontrarme en  mi  Facebook , pasarte por mi Instagram, o por Pinterest que igual encuentras algo que andabas buscando.


Si has llegado hasta aquí mil gracias, y si quieres puedes dejarme un comentario, decirte que los leo todos y cada uno de ellos me hacen mucha ilusión, no dudes en consultarme, estaré encantada de contestarte. Y si te apetece quedarte por aquí y hacer que mi blog vaya creciendo, te doy mi bienvenida, decirte que por aquí os muestro lo que realizo en mi taller con tanto cariño. 
GRACIAS y nos vemos en la siguiente.








Comentarios

  1. Ha quedado precioso, Marian
    Me encantan las estrellitas de madera del fondo.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel, si, la verdad que fue un acierto ponerlas. Besicos

      Eliminar
  2. Precioso cuadro, muy bonito regalo!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Diana, me alegra que te haya gustado. Besicos

      Eliminar
  3. Es precioso, un recuerdo para toda la vida

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mesita rescatada

Mesa dulce personalizada de fútbol

Comunión: El packaging de los detalles