Portamascarillas para el bolso

Comenzamos semana, ya mitad de mes!!! Se pasa el tiempo volando, te pasa como a mí? o soy la única?... Para hoy lunes os muestro unos portamascarillas para llevar en el bolso.


Con la situación actual que estamos viviendo es un nuevo complemento más para tener....


Están realizados en tela de algodón y confeccionados de una manera artesanal. Nos sirve para guardar la mascarilla cuando no la usemos, es una manera más higiénica y segurde tenerla en el bolso.


Sus medidas son  12x11 centímetros y llevan un cierre en forma de clip para dejarlo cerrado, están forrados y tienen un gancho para poder sujetarlo en un lado del bolso para tener el portamascarillas controlado.


Las telas son de distintos diseños y colores, incluso pueden ser personalizados con el nombre...


¿Tú donde guardas la mascarilla? Aquí tienes una bonita y práctica idea para poder hacerlo!!!

Los portamascarillas para llevar en el bolso son todo un acierto, si te interesa más información solo tienes que ponerte en contacto conmigo en mi correo ami065hotmailcom.

Nos vemos el viernes con más ideas de regalo!

Y si quieres puedes encontrarme en  mi  Facebook , pasarte por mi Instagram, o por Pinterest que igual encuentras algo que andabas buscando.


Si has llegado hasta aquí mil gracias, y si quieres puedes dejarme un comentario, decirte que los leo todos y cada uno de ellos me hacen mucha ilusión, no dudes en consultarme, estaré encantada de contestarte. Y si te apetece quedarte por aquí y hacer que mi blog vaya creciendo, te doy mi bienvenida, decirte que por aquí os muestro lo que realizo en mi taller con tanto cariño. 
GRACIAS y nos vemos en la siguiente.

 

Comentarios

  1. Son prácticas y muy alegres estas fundas para las ya indispensables mascarillas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Muy bonicas y prácticas. Idóneas para los despistados/as que las dejan por todas partes. Ya no tienen escusa, que hagan el pedido qué no se arrepentirán.

    Un besico

    ResponderEliminar
  3. No solo me parecen de lo mas utiles y practicas, te quedaron muy bonitas!
    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mesita rescatada

Mesa dulce personalizada de fútbol

tarjetas de cumpleaños