POR DONDE EMPIEZO???


   Antes de empezar os comento como va el proyecto mamut: (Si deseáis  saber más sobre el proyecto os dejo el enlace.)
Se ha creado un grupo en facebook y me he unido a el... y también un enlace con los blog para que estén todos juntos y poder así seguirlo, !aunque mi blog acaba de comenzar¡¡¡... pero es una motivación para seguir adelante,gg.

   Así pues:  Por donde empiezo???,
He decidido no agobiarme porque es un proyecto para largo tiempo y hay que ir poco a poco!!!.
De momento me apetece la idea de tener un seguimiento paso a paso... escribirlo en el blog!!! ir haciendo fotos de todos los avances que voy teniendo y seguir el proyecto con toda la gente que se ha apuntado que es un mentón!!!..

He hecho una lista de las fotos a recopilar:
  1. Organizar fotos digitales.
  2. Buscar las fotos que tengo en cajas.
  3. Pensar que albunes voy a arreglar.
Así que ahí ando:
  • Organizando las fotos digitales,  en principio colocándolas en carpetas por años, meses y eventos (luego ya pensaré cuales imprimir !que hay un montón...¡¡¡¡

  • Estoy recopilando las fotos que tengo en cajas... ya que cada una anda por un sitio¡¡¡


  • Tengo un montón de albunes de esos que se despegaba el plástico y tenían adesivo...pues bien resulta que dañan las fotos¡¡¡ Al abrir uno de esos que hace unos años no ojeaba observado que están los bordes de las hojas amarillentos¡¡¡ Lo peor es que tengo un montón guardados de cuando "era mas pequeña" y no quiero ni pensar después de haber leído un comentario en el grupo de un problema que le ha surgido a Wendy Vazquez.. que no puede despegar las fotos de las hojas¡¡

De momento ya he conseguido algo que andaba tiempo pensando... asi que me doy por satisfecha¡¡¡.
Ahora a continuar...
besicos

Comentarios

  1. Genial! Lo primero es salvar esas pobres fotos que están envenenándose!! jejeje Yo hasta ahora estaba con las fotos reveladas en papel pero me has dado la idea de imprimir esas fotos digitales que quiero conservar... fíjate que tonta, que no había pensado en ello. Gracias por compartir.

    Un besote!! Nos vemos por el grupo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que me apetece hacer una recopilación de las fotos mas chulas y tenerlas a mano para poderlas ojear cuando quieras!!! aunque hay tantas y todas chulas!!!gg...
      Gracias a ti por tu comentario
      besicos

      Eliminar
  2. Buen comienzo Marian.......... tenemos que mentalizarnos que no es cosa de un día. Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es cierto!!!.. de momento yo ya he dado un paso... empezar!!!
      besicos

      Eliminar
  3. Excelente comienzo!!! pues si creo que deberias hecharle un ojito lo mas rapido posible!!! :) ya les contare como me fue con esas fotitos y que solución aplique!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Wendy... tengo unos albunes de hace ya años guardados en mi otra casa... que nada mas vaya tengo que ir a ver como estan!!! ya te contaré..
      nos vemos en el grupo.
      besicos

      Eliminar
  4. muy bien Marian!!!!ya tienes un paso echo ahora a seguir!!!!.yo como carola no havia ni penado en las fotos digitales!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ufff!!! pues seguro que tienes donde elegir!!gg
      si y ahora a seguir.
      besicos

      Eliminar
  5. Buen comienzo! Y a por esas pobres fotos que es están envenenando, pobrecitas.
    Ptns!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mesita rescatada

Mesa dulce personalizada de fútbol

Comunión: El packaging de los detalles