CUADERNO PROYECTO MAMUT




   Con motivo del Proyecto Mamut ( En la primera entrada ya os comente de que iba el proyecto, pero aquí os dejo un enlace por si queréis saber mas del tema: http://pegapapelotijeras.blogspot.com.es/2013/01/el-proyecto-mamut-introduccion.html ).

   Surgió la idea de hacerme un cuaderno. El motivo no es otro mas que tener en orden las ideas-dudas-descubrimientos... que me vayan surgiendo!!!.
   
   Este es el cuaderno:

  

   Aproveche una libreta que tenia de propaganda!!! y la recicle.
   Los colores en tonos marrones, aparte que le venia muy bien con el tema; a la libreta que es naranja, también le quedaba bien.
   Unos papeles de scrap en la portada. Como lomo un cartón, una puntilla enmarcándolo y el logotipo del proyecto. (aquí lo veis en mas detalle)



   He hecho cuatro separaciones y he utilizado tres cintas todas en tonos marrones y rematadas con unas bolitas de pasamaneria.



   En su interior: la parte de la tapa le coloque un papel decorado y en la primera hoja un papel de scrap a rayas verticales, el logotipo del proyecto y el año 2013 que es cuando lo he empezado, a ver si cuando termine este año acabo el proyecto!!!.



   Cada una de las partes tiene su separador con papel de escrap y su titulo.
  1. Ideas: para apuntar las ideas que tenga o notas que tome de algo que me interese del blog de Elena Roche, del grupo de facebook o de lo que vea por internet.
  2. Compras: De las compras que vaya haciendo para este proyecto. También de paginas que voy viendo de tiendas online para hacer los pedidos.
  3. Proyectos: Los proyectos que quiero hacer o que me van surgiendo.
  4. Avances: Todos mis progresos y sus balances.


   Y la contra portada:



   Y ahora a trabajar en ella!!!
   Besicos

Comentarios

  1. Me encanta la idea de la libreta.. me gustaria hacer una, asi, podre apuntar datos que le pregunte a mi mama o a mi familia con respecto a las fotos.. muchisisismas gracias por la idea..

    ResponderEliminar
  2. me alegro que te guste. Gracias a ti. besicos

    ResponderEliminar
  3. Muy organizada, y la libreta te ha quedado genial!!! Felicidades artista!
    Marta
    mtqscrap.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario Marta. Besicos

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Cuaderno creativo para niña pequeña.

Nombres decorativos para bebes

Libro de firmas para boda a juego con la tarjeta de invitación