CUADERNO PROYECTO MAMUT




   Con motivo del Proyecto Mamut ( En la primera entrada ya os comente de que iba el proyecto, pero aquí os dejo un enlace por si queréis saber mas del tema: http://pegapapelotijeras.blogspot.com.es/2013/01/el-proyecto-mamut-introduccion.html ).

   Surgió la idea de hacerme un cuaderno. El motivo no es otro mas que tener en orden las ideas-dudas-descubrimientos... que me vayan surgiendo!!!.
   
   Este es el cuaderno:

  

   Aproveche una libreta que tenia de propaganda!!! y la recicle.
   Los colores en tonos marrones, aparte que le venia muy bien con el tema; a la libreta que es naranja, también le quedaba bien.
   Unos papeles de scrap en la portada. Como lomo un cartón, una puntilla enmarcándolo y el logotipo del proyecto. (aquí lo veis en mas detalle)



   He hecho cuatro separaciones y he utilizado tres cintas todas en tonos marrones y rematadas con unas bolitas de pasamaneria.



   En su interior: la parte de la tapa le coloque un papel decorado y en la primera hoja un papel de scrap a rayas verticales, el logotipo del proyecto y el año 2013 que es cuando lo he empezado, a ver si cuando termine este año acabo el proyecto!!!.



   Cada una de las partes tiene su separador con papel de escrap y su titulo.
  1. Ideas: para apuntar las ideas que tenga o notas que tome de algo que me interese del blog de Elena Roche, del grupo de facebook o de lo que vea por internet.
  2. Compras: De las compras que vaya haciendo para este proyecto. También de paginas que voy viendo de tiendas online para hacer los pedidos.
  3. Proyectos: Los proyectos que quiero hacer o que me van surgiendo.
  4. Avances: Todos mis progresos y sus balances.


   Y la contra portada:



   Y ahora a trabajar en ella!!!
   Besicos

Comentarios

  1. Me encanta la idea de la libreta.. me gustaria hacer una, asi, podre apuntar datos que le pregunte a mi mama o a mi familia con respecto a las fotos.. muchisisismas gracias por la idea..

    ResponderEliminar
  2. me alegro que te guste. Gracias a ti. besicos

    ResponderEliminar
  3. Muy organizada, y la libreta te ha quedado genial!!! Felicidades artista!
    Marta
    mtqscrap.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mesita rescatada

Mesa dulce personalizada de fútbol

Comunión: El packaging de los detalles