Cumpleaños pirata!!!

   Llegaba la fecha del cumple de mi hijo mayor... el quería que fuera de piratas!!! lo tenia fácil además con lo que me gustan los piratas y lo que da de si!!!

   Con tiempo fui recogiendo cosas de aquí y de allá: y con su colaboración por supuesto el encantado!!!. Un día fuimos a la playa, el tiempo era bueno y pudimos aprovechar. Recogimos piedras, arena, conchitas y lo que nos parecía que quedaría bien.. por el hubiéramos llevado un saco entero!!!

  Los días que nos quedabamos en casa los aprovechamos en hacer detallitos... pintar las piedras, hacer los centros de mesa, el cartel de cumpleaños, la botella de los piratas, los mapas para las invitaciones y las invitaciones.

   Aparte yo fui preparando una gimcana con juegos para tener entretenidos a sus amigos todo en secreto ya que tenia que ser sorpresa para el al igual que los detallitos (unos saquitos de arpillera con una calavera en fieltro repletos de chuches y monedas de chocolate).

   La tarta la encargamos y nos la hicieron para la ocasión, todo un éxito! si queréis podéis visitarla en facebook  (La Vie En Rose - Raysa) ya viréis como transmite algo especial!!!.





 
   La fiesta fue un éxito: juegos, pañuelos, parches, espadas, pocion pirata, chuches, regalos y el cofre del tesoro!!! Los niños disfrutaron y lo pasaron en grande, los padres participaron y desconectaron, mi hijo estaba entusiasmado y yo contentisima de que el trabajo valiera la pena!!!



  

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mesita rescatada

Mesa dulce personalizada de fútbol

Comunión: El packaging de los detalles