PIRAMIDE

   Este es uno de esos regalos emotivos que no se olvidan.

   Una amiga mía quería hacer un regalo y sorprender a su amiga.... Mi cabeza empezó a funcionar y surgió esto....

   Un álbum de fotos con momentos especiales que han vivido juntas!!!  pero claro tenia que ser algo mas... por eso lo de la pirámide a modo de elemento decorativo, así lo tendría cerca y solo con verlo le recodaría momentos bonitos!!!.


   La caja esta decorada simplemente con papel decorado en negro y con distintas texturas. El cierre es un cuadrado que sujeta las solapas y hace tope para que no se abran.

  

   Al quitarle el tope las solapas se desplazan y aparece el álbum. Las solapas van decoradas con brillantitos y palabras, cada una aparece en las paginas del álbum ya que cada foto tiene una frase a modo de crónica...


   Como decia al comienzo un regalo emotivo. Un trabajo en equipo ya que mi amiga también participo en la realización y cuando las cosas se hacen con cariño si o si salen bien!!!.

   Espero que os guste.
   besicos

Comentarios

  1. Qué pasada! Simplemente IMPRESIONANTE!

    Me ha gustado mucho, como decoración se ve muy bonito, con el detalle del colgantito y con ese color negro que le da elegancia.

    Y luego la forma de pirámide que tanto ha cautivado a diferentes culturas, le da como un aire de misterio, como si encerrara algún secreto... y que mejor secreto que ese álbum recordando buenos momentos con personas a las que se quiere!!

    Ojalá me regalaran a mi cosas así!!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elcides por tu comentario, me alegro que te guste!!! la verdad es que si fue una mezcla de todo eso y el resultado fue muy particular!!! Y si no te lo regalan seguro que tu tienes a alguien que se lo puedes regalar y ya veras cuanto cariño te llaga. Besicos

      Eliminar
  2. gracias me alegra que te guste!!!

    ResponderEliminar
  3. Precioso y super original...........simplemente, me encanta. Besicos

    ResponderEliminar
  4. gracias Luz a ver si te animas y luego me lo enseñas!!! besicos

    ResponderEliminar
  5. qué bonito, en cuento tenga tiempo se lo hago a alguien!

    La hipótesis Gaia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien Isabel!!! Ya me contarás!!! Besicos

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Cuaderno creativo para niña pequeña.

Bullet Journal, os muestro mi nuevo método de organización

Nombres decorativos para bebes