PIRAMIDE

   Este es uno de esos regalos emotivos que no se olvidan.

   Una amiga mía quería hacer un regalo y sorprender a su amiga.... Mi cabeza empezó a funcionar y surgió esto....

   Un álbum de fotos con momentos especiales que han vivido juntas!!!  pero claro tenia que ser algo mas... por eso lo de la pirámide a modo de elemento decorativo, así lo tendría cerca y solo con verlo le recodaría momentos bonitos!!!.


   La caja esta decorada simplemente con papel decorado en negro y con distintas texturas. El cierre es un cuadrado que sujeta las solapas y hace tope para que no se abran.

  

   Al quitarle el tope las solapas se desplazan y aparece el álbum. Las solapas van decoradas con brillantitos y palabras, cada una aparece en las paginas del álbum ya que cada foto tiene una frase a modo de crónica...


   Como decia al comienzo un regalo emotivo. Un trabajo en equipo ya que mi amiga también participo en la realización y cuando las cosas se hacen con cariño si o si salen bien!!!.

   Espero que os guste.
   besicos

Comentarios

  1. Qué pasada! Simplemente IMPRESIONANTE!

    Me ha gustado mucho, como decoración se ve muy bonito, con el detalle del colgantito y con ese color negro que le da elegancia.

    Y luego la forma de pirámide que tanto ha cautivado a diferentes culturas, le da como un aire de misterio, como si encerrara algún secreto... y que mejor secreto que ese álbum recordando buenos momentos con personas a las que se quiere!!

    Ojalá me regalaran a mi cosas así!!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elcides por tu comentario, me alegro que te guste!!! la verdad es que si fue una mezcla de todo eso y el resultado fue muy particular!!! Y si no te lo regalan seguro que tu tienes a alguien que se lo puedes regalar y ya veras cuanto cariño te llaga. Besicos

      Eliminar
  2. gracias me alegra que te guste!!!

    ResponderEliminar
  3. Precioso y super original...........simplemente, me encanta. Besicos

    ResponderEliminar
  4. gracias Luz a ver si te animas y luego me lo enseñas!!! besicos

    ResponderEliminar
  5. qué bonito, en cuento tenga tiempo se lo hago a alguien!

    La hipótesis Gaia

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mesita rescatada

Mesa dulce personalizada de fútbol

Comunión: El packaging de los detalles