Pensar en positivo!!!

   Este es uno de esos trabajos que te llegan, que cuando lo miras te sientes satisfecha y realizada!!!, ya no por el trabajo en si sino por lo que significa!!!.


   Ya hace algún tiempo que vengo siguiendo el Blog de Elena Roche de Pega Papel o Tijeras y su Smash terapia. La realización de esta pagina de mi "cuaderno creativo" esta inspirada en ella: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=KITGOBaCfWQ. Seguro que la conocéis, yo os recomiendo muy mucho que paséis por su blog, todas las semanas hace una entrada con una pagina de su smash book.




   Para realizar mi pagina he utilizado: papel decorado, una foto, cordón, plantilla de letras, rotuladores, un pin, troquel con forma de trébol , cuño para la fecha, washi tape y glossy accents.

   He querido reflejar una meta que me había planteado y que se me dio cuando leí este libro!!!, de ahí que cada vez que miro la pagina me haga sentir bien!!! ¿No os pasa a vosotras?

   Espero que os guste y disfrutéis de los vídeos de Elena Roche, gracias!!!
   Besicos

Comentarios

  1. chulísima!! te he dejado un premio en mi blog!! besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola, te acabo de descubrir jeje, y me gusta mucho lo que he visto así que me doy una vuelta y me quedo :D

    http://tiffet.es

    ResponderEliminar
  3. Hola Saray me alegra que te guste las cositas que hago!!! Gracias. Besicos

    ResponderEliminar
  4. Muy buen recordatorio. Pensamiento positivo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mesita rescatada

Mesa dulce personalizada de fútbol

Comunión: El packaging de los detalles