Premio versatile-blogger

   Que ilusión cuando ves un comentario en una de las entradas del blog y más cuando lo lees y te dicen que te han otorgado un premio y más aun cuando admiras a la persona que te lo manda!!!!

   Este es mi segundo premio y en esta ocasión me lo da Raysa de http://lavieenrose-arcoiris.blogspot.com/ . Una persona encantadora que hace unas tartas personalizadas increíbles!!! no dejéis de visitar su blog!!!. Gracias Raysa.




   Y bien ahora me toca dárselo a quince blogs que conozca y decir siete cosas sobre mi:!!! uff que difícil!!!
  1. Soy muy despistada!!! Si lo reconozco!!!
  2. Me encanta el chocolate
  3. Me gusta hacer manualidades
  4. Me encanta pintar
  5. Siempre pensando en hacer algo
  6. Mi color preferido el morado
  7. Mi numero preferido es el 7
   Y estos son los blogs:


   Os dedico este premio a todos los que de una manera o de otra me seguís y hacéis que "esto" tenga sentido.

   Mil besicos.


Comentarios

  1. tú si que vales! tú si que vales!! besazos guapa!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el premio! yo te acabo de descubrir así que me tendrás por aquí :D

    http://tiffet.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me hace mucha ilusion!!! Gracias Saray ya me contaras!!! besicos

      Eliminar
  3. Marian eres un sol!!! Muchísimas gracias por el premio! Estoy que no quepo en mi! jajaja!

    Que alegrón!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Patricia me alegra que te haga ilusion!!!! besicos

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mesita rescatada

Mesa dulce personalizada de fútbol

Comunión: El packaging de los detalles