Art journal 8: las tres C

   En esta página me he inspirado en tres palabras que leí y apunté y las cuáles me hicieron pensar.

   He decidido que el papel donde lo apunté formara parte del diseño, ya que apareció pensando que lo había tirado!!!.

   Y aquí me tenéis para la ocasión... pensativa!!! "Creer en Tí, para poder Crear y así Crecer"!!!.

   El fondo con texturas, utilicé papel de WC con cola y pintado con tempera de diferentes colores y en tonos azules. Mi foto, dos blondas (que según mi amiga las utilizo en todo), pero es que han sido un descubrimiento!!!, puntilla y corazón con un hilo azul superpuesto... dándole a todo un estilo brintage.
 
   !gracias por la visita!!!
   besicos.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Cuaderno creativo para niña pequeña.

Nombres decorativos para bebes

Libro de firmas para boda a juego con la tarjeta de invitación