Tarjeta San Valentin

   Si ya se que hoy es viernes y que en el blog toca la sección cuadros!!! pero es que hoy es la fiesta de enlaces de Las Diogeneras, el VII desafío diogenero, y no quería faltar a la cita!!!

   Para este mes habían dos temáticas a elegir: Carnaval o San Valentín. yo he elegido la segunda propuesta, una tarjeta para escribirle un mensaje a mi pareja...

   Una cosita simple, pero resultona... Tenía en casa un puzle de los peques que se habían perdido varias piezas y ya sabéis la manía esa de guardar las cosas!!!, así que había que reutilizarlo...

    Lo que más me costó fue hacer el puzle, lo demás sencillo: le di una mano de gesso, otra de acrílico blanco, corte en forma de corazón y lo pegue sobre cartulina craft, menos una pieza. A ésta le estarcí la palabra tú y la frase la puse con letras transferidas, solo quedaba cortar las esquinas y con un boli blanco hice un falso cosido...

   Os gusta como ha quedado?, como os decía sencilla, pero resultona!!!

   Yo me voy a dar una vuelta para ver las demás propuestas si os apetece AQUÍ tenéis el enlace!!!

   Buen fin de semana!!!. Besicos



Este DIY participa en la Fiesta de Enlaces de las #diogeneras

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Libro de firmas para boda a juego con la tarjeta de invitación

Cuaderno creativo para niña pequeña.

Libros de Firmas para 1ª Comunión