Anillo cremallera (VCXXIV)

   Otro mes más vengo con ventana creativa, ¿os apetece que la abramos a ver que nos muestra?!!!

  
   Como a primera vista no se aprecia bien que es, os comento: es un anillo realizado con una cremallera, si sí así como suena!!!, y facilisimo de hacer: sólo se necesita una cremallera, unas tijeras, aguja e hilo.

   Lo he encontrado en Is Laura, una pagina italiana. Si pincháis en el enlace veráis el paso a paso pues pone un tutorial con todo el material y como se realiza, merece la pena!!!

   Os dejo con otra de sus fotos, para que veáis el resultado:

   No me digáis que no es original!!! y fácil de hacer, a ver si me pongo a ello y os cuento!!!. Y vosotros os animáis, si es así me lo contáis que no me lo quiero perder!!!.

   Besicos

Comentarios

  1. Hala!!!! Qué original y nada nada complicado. Gracias por la página, ya me he pasado, habrá que probarlo..... Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Esther por pasarte!!!, la verdad q dan ganas de hacerse uno!!! Gg. Besicos

      Eliminar
  2. me gusta la idea!!!! es súper original ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias me alegra que te guste!!! Besicos

      Eliminar
  3. No parece para nada una cremallera!!! Muy chulo!

    ResponderEliminar
  4. A qué no!!! Habrá que probarlo!!! Besicos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Cuaderno creativo para niña pequeña.

Bullet Journal, os muestro mi nuevo método de organización

Nombres decorativos para bebes