Anillo cremallera (VCXXIV)

   Otro mes más vengo con ventana creativa, ¿os apetece que la abramos a ver que nos muestra?!!!

  
   Como a primera vista no se aprecia bien que es, os comento: es un anillo realizado con una cremallera, si sí así como suena!!!, y facilisimo de hacer: sólo se necesita una cremallera, unas tijeras, aguja e hilo.

   Lo he encontrado en Is Laura, una pagina italiana. Si pincháis en el enlace veráis el paso a paso pues pone un tutorial con todo el material y como se realiza, merece la pena!!!

   Os dejo con otra de sus fotos, para que veáis el resultado:

   No me digáis que no es original!!! y fácil de hacer, a ver si me pongo a ello y os cuento!!!. Y vosotros os animáis, si es así me lo contáis que no me lo quiero perder!!!.

   Besicos

Comentarios

  1. Hala!!!! Qué original y nada nada complicado. Gracias por la página, ya me he pasado, habrá que probarlo..... Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Esther por pasarte!!!, la verdad q dan ganas de hacerse uno!!! Gg. Besicos

      Eliminar
  2. me gusta la idea!!!! es súper original ;)

    ResponderEliminar
  3. No parece para nada una cremallera!!! Muy chulo!

    ResponderEliminar
  4. A qué no!!! Habrá que probarlo!!! Besicos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mesita rescatada

Mesa dulce personalizada de fútbol

Comunión: El packaging de los detalles