Portalápices

   Una vez más me presento a la fiesta de enlaces de las Diogeneras, en su VIII desafío, que solo por mi constancia bien podría recibir yo la chapita!!! gg.

   Y después de la broma, os muestro mi participación:

 Un portalápices, totalmente hadmade.
   Lo único que necesitamos es: dos rollos de cartón, de los de las servilleras de cocina, uno de papel wc, una cajita de quesitos, unos comics, cola blanca, un pincel y silicona o pegamento. Un poquito de tiempo y ganas de pasarlo bien!!!


   Para realizarlo: se forran todos los tubos y la caja con el papel del comic. Uno de los tubos lo corte antes de forrarlo, para que se formaran tres alturas. Con la silicona caliente montar el conjunto.


   Rellenarlo con nuestros colores, lapices, regla, gomas, etc... preferidos!!!...

   Y regalárselo a nuestros peques, seguro que en la mesa de su escritorio queda genial y además tendrán todo ordenado, así contentos los peques y las mamas!!! gg.

   Como veis es algo muy sencillo y que en un momento está hecho!!! Espero que os haya gustado. Yo me apunto para la próxima y me paso a ver las otras propuestas. Si os animáis os dejo aquí abajo el enlace.

   Besicos

Este DIY participa en la fiesta de Enlaces de las Diogeneras

Comentarios

  1. Menuda pasada. Muy buena idea. Nadie diría que están hechos así. Felicidades por tan maravilloso trabajo.
    Me gustaría invitarte a un reto que estoy organizando.
    http://crochetydemos.blogspot.com.es/2014/02/primer-reto-primavera.html?m=0
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. es precioso!! me encanta! muchas gracias por participar, te esperamos en la siguiente! MUACKS

    ResponderEliminar
  3. Ahora que estamos de zafarrancho total en casa, reorganizando el taller de trabajo, no puede gustarme más la idea!

    Bs y nos vemos en la fiesta!
    PetiteCandela

    ResponderEliminar
  4. Muy chulo, nadie diría que está hecho con rollos de cartón!
    Mummy and Annie

    ResponderEliminar
  5. Los rollos son super útiles para hacer mil cosas!!!
    Se ha quedado muy chuli!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Triple ni mucho menos! Te sirve para un montón de lápices ;)

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Me ha encantado este DIY!!
    Todos los materiales reutilizados, muy práctico con su caja debajo, y un look muy chulo con las hojas de comic...
    ¡Me parece genial!
    ¡¡Besitos!!

    ResponderEliminar
  8. Una gran idea para tener todos los lapices en un solo lugar :D

    ResponderEliminar
  9. Jejjeje pues es un cachivache muy practico para tenerlo todo en orden asi que reto superado!!! Un saludo yo tmb participe del reto.

    ResponderEliminar
  10. Qué buena idea!! Está genial ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Bonito y práctico...se puede pedir más?

    ResponderEliminar
  12. que idea mas buena!!! y ademas super practica, así podemos tenerlo todo bien recogidito :)
    Besines

    Alba, Niña Bonita Accesorios

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mesita rescatada

Mesa dulce personalizada de fútbol

Comunión: El packaging de los detalles