DIY personalizar camisetas.

   Y sin darnos cuenta ya ha pasado la semana... pues sí llega el fin de semana y os traigo un DIY para personalizar una camiseta por si tenéis tiempo y os apetece hacerla!!!

   La idea no puede ser más fácil, solo necesitamos ceras de colores y la plancha... preparados, pues al lío:
   1- Realizamos una plantilla de la forma que queráis, en mi caso un corazón, pero puede ser una estrella... o incluso letras. Para ello hacemos un dibujo y recortamos para dejar libre lo que queremos estampar. La colocamos en la camiseta y metemos un cartón entre ésta para que no pase al otro lado.

   2-Sacamos punta a la cera. Y con la viruta que sale la recogemos en una bolsa. También se podría hacer directamente, pero a mi me gusta que queden trocitos pequeños, así que la aplasto con la mano en la bolsa.

   3- Colocamos la viruta.  Se espolvorea por la plantilla, con cuidado que no caiga nada fuera, para ello nos aseguraremos de doblar la camiseta.

   4-Aplicamos la plancha. Ponemos un papel para horno encima de la plantilla y le damos calor con la plancha sin moverla mucho, ya que se podría desplazar la plantilla.

   5-Retiramos el papel. Veremos en el papel como se ha marcado la viruta, es hora de retirar el papel, con cuidado.

   6-Quitamos la plantilla. Retiramos la cinta de carrocero, aunque no es necesaria, y ya tenemos lista nuestra camiseta!!!.

   Os muestro dos ejemplos que hice para un cumple de dos nenas, y que les hizo mucha ilusión ver su nombre puesto.
   Una en azul y otra en rosa!!!, El nombre está hecho con boli para tela.

   No me digáis que no quedan resultonas!!!
   Aquí esta el regalito: unas mayas con su camiseta personalizada!!! de lo más cucas!!!
   Os dejo con el packagin, también personalizado para no equivocarnos!!!

   Espero que os haya gustado y que os de alguna idea!!! Y si es así, COMPARTE, para que llegue a más gente!!!. Gracias, un besico.
 

Comentarios

  1. Super bonito y original. Me encantan los regalos personificados. Enhorabuena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte, me alegro que te gusten!!! besicos

      Eliminar
  2. Genial a ver dónde me agencio ceras y me hago una
    Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste!!! Ya sabes si la haces quiero verla!!! Besicos

      Eliminar
  3. ¡¡Alaa!! Que chulas quedan :D

    Besitos ^^,

    ResponderEliminar
  4. Muchisimas gracias por el tutorial, me ha encantado. ¿y para lavarla hay que tener alguna precaución especial?.
    Gracias de nuevo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a yo por pasarte. No hay q lavarla en agua caliente!!!! Brsicos

      Eliminar
  5. muy bonitas! las camisetas, los conjuntos, el envoltorio!! besitos

    ResponderEliminar
  6. Quedan muy chulas, me han gustado mucho. A mi me encanta llevar toda mi ropa personalizada.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Cuaderno creativo para niña pequeña.

Bullet Journal, os muestro mi nuevo método de organización

Nombres decorativos para bebes