libretas personalizdas

   Buenos días!!!, como va el comienzo de semana?... por aquí intentando adaptarnos al nuevo cambio de horario.

   Hoy os traigo unas libretitas que customicé y personalicé este verano. Me sirvieron como detalle para unos cumpleaños, que hemos tenido unos cuantos!!!. Además de unas camisetas especiales que ya os mostraré más adelante.



   Son muy fáciles de hacer y quedan muy resultonas. Y los materiales sencillos: una libreta, papel decorado, cartulina, cola de ratón fina, cinta de doble cara, regla para letras y 3D de purpurina.

   Forrar la libreta con el papel decorado y cortar el sobrante. Añadir lo que falte de cartulina, Rotular los nombres. Colocar el cordón de cola de ratón a modo de marcapáginas, para ello troquelar una forma en cartulina y pegarla en el extremo. Decorar con 3D en purpurina.

   Si tenéis un detallito para hacer, seguro que quedáis estupendamente. Cualquier consulta, ya sabéis: dejáis un comentario o por mail: ami065@hotmail.com, yo encantada de contestaros!!!

   Así es como quedó el packagin, junto con las camisetas!!!. Espero que os haya gustado y que os animéis a realizarlas.

Comentarios

  1. me parece una idea estupenda, lo que no tengo tan claro es que sea tan f'acil :). Gracias por compartirlo con nosotras
    Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo es cuestión de ponerse! Ya verás q si!!! Me alegro que te gusten! Besicos

      Eliminar
  2. qué bonitos regalos y qué útiles!! besitos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mesita rescatada

Mesa dulce personalizada de fútbol

Comunión: El packaging de los detalles