libro de firmas, boda

   Hoy os traigo un libro de firmas muy especial, ya que quien se lo regaló, tenía muy claro que quería algo diferente!!!: ... La pareja esta muy unida al mar... su invitación de boda era un mensaje en una botella, se casaban al atardecer al lado del mar, quería algo vintage y con encanto...
   Sabía bien como lo iba a hacer en su interior, pero me preocupaba la portada, y cuando vi esta lámina no me lo pensé. Un lazo en verde agua, una cinta rústica combinada con otra de bolillos que le da el toque romántico. La decoración se cierra con dos letras en madera y una letra en cartón, que en conjunto da una sensación serena, evoca a la playa y al mar!!!. Y en su interior con detalles del mismo tema:
   Que os ha parecido???, por lo que me han contado a los novios les encantó. -Les va a encantar!!! me dijo cuando lo vio. Ahí te alegras, porque no sabes su reacción.  -Les encantó!!! Y aquí te relajas y te quedas satisfecha.

   Ya sabéis, si tenéis una ocasión especial: boda, comunión, bautizo y os apetece un regalo diferente donde puedan tener un recuerdo de ese día, me lo comentáis y nos ponemos a ello!!!

   Besicos
   

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mesita rescatada

tarjetas de cumpleaños

Mesa dulce personalizada de fútbol