Árbol para firmas

   Buenos días!!! ya estamos aquí con otro post!!! En este caso con un cuadro... que hace un tiempo que no os muestro ninguno:
   Como podéis ver es un lienzo con un dibujo de un árbol para colocar las huellas a modo de libro de firmas, pues es regalo para una boda.

   Una amiga quería hacerles algo especial y me lo encargó..., tenía muy claro como lo quería, así que fue fácil representarlo.


   El fondo en blanco, con corazones, el árbol en negro, el nombre de la pareja y unos pajaritos!!!


   A que queda original???, por lo visto a los invitados si les pareció... y a la pareja les encantó.

   A pasar buena semana!!! nos vemos el viernes!!!

Comentarios

  1. Otra Obra MAESTRA. Chulisimaaa
    R.M

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rosa!!! Fan número uno!!! Gg besicos

      Eliminar
  2. Precioso el cuadro y la idea fantàstica, un recuerdo para toda la vida
    Bsos

    ResponderEliminar
  3. La verdad que si!!! Muchas gracias. Besicos

    ResponderEliminar
  4. Como siempre....muy original

    ResponderEliminar
  5. la idea es chulísimaaa!! y además es que lo has hecho precioso! menudo detallazo más original! besitos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Raysa. Si les encanto!!!. Besicos

      Eliminar
  6. Hola, Marian! Hace poco que te he descubierto y me voy a quedar por aquí porque creo que en este blog hay muchas cosas por descubrir. Por eso y porque lo poquito que he visto todavía me ha "enganchado", te he nominado a un premio. Si te pasas mañana por mi blog lo verás: http://eltallerdecalafina.blogspot.com.es/, allí también eres bienvenida! Besoss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Fina por el premio, que ilusión!!! Y gracias por quedarte por aquí!!! Me paso por tu blog!!! Besicos

      Eliminar
  7. Me encantan estas monerias! :D
    Me queda un poco lejos a mi, pero me encantaria tenerlo en la mia ;)
    Un post muy bonito.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lidia!!! me alegra tu comentario!!! ya sabes, si te interesa hablamos por mail!!!
      ami065@hotmail.com Besicos

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Libro de firmas para boda a juego con la tarjeta de invitación

Cuaderno creativo para niña pequeña.

Nombres decorativos para bebes