Fiesta de cumpleaños corazon.

   Se acerca el fin de semana... momento que muchos podemos aprovecharlo para estar con los amigos!!!. Hoy os cuento uno de esos momentos: cuando la semana pasada me invitaron a una fiesta sorpresa de una amiga para celebrar su cumpleaños.

 

    No había mucho tiempo, pero queríamos que fuera algo especial, así que cada uno se encargaba de una cosa para que así lo fuera.


   Por mi parte quise aportar algo un toque especial y me puse a pensar... Quien conoce a Mar sabe que le encantan los corazones así que lo tenía muy fácil!!!. Cogí un par de cartulinas, un cordón, las tijeras y un troquel con forma de corazón.


   El momento de montaje fue muy divertido... casi no había tiempo y había que organizarse... Que si `pongo el mantel?, que si preparo el arroz?, que si coloco esto aquí?... Con esa mezcla de alegría e ilusión que sale de corazón, ese momento fue como si hubiera estado programado y saliera como esperábamos!!!

   Corazones por todos lados: sobre la mesa a modo de camino central, en los vasos, en las paredes pegados, colgados... En la imagen podéis ver como con una tira de cartulina podemos hacer un detalle especial para un rincón.

   
   Las servilletas también tuvieron su protagonismo al ir vestidas con esos corazones que cumplían la función de servilleteros. Solo hay que dibujarlos, cortarlos, pegarle el corazón y montarlos.


   Dio tiempo hasta de improvisar un photocall. Colocando unos cuantos corazones sobre las ramas de la planta para la zona de sombra de la terraza.


   Como uno de los regalos no llegó a tiempo pensé en hacer este detalle para que tuviera algo físico en ese momento. Y como no con forma de corazón!!!.

   Tengo que decir que fue una experiencia muy bonita y que salió todo perfecto... Desde la organización: como todos y cada uno aportó su granito de arena.... El sitio: una terraza encantadora y en la que estuvimos muy a gusto...la comida: pues fue la primera vez que comía arroz negro con alcachofas, mmmm....Y la decoración: en la que la mezcla de la cartulina con los globos que colocaron, me encantó.

   Pero sobre todo lo que fue inmejorable.... La compañía: para mí todo un placer compartir ese día con gente que hacía mucho que no veía y otras personas que conocí ese día y que me hicieron sentir genial.

   Si queréis sorprender a alguien, con poco tiempo y sin coste, aquí os dejo unas cuantas ideas... Con un par de cartulinas e ilusión os aseguro que lo conseguiréis!!!

   Con estas ideas nos vamos directos al blog de Olga y de Marcela para este fin de semana. Que lo disfrutéis!!!


Comentarios

  1. Unas decoraciones preciosas!
    Un resultado genial!
    Muchos besos y buen finde

    ResponderEliminar
  2. que bonito quedo todo, seguro que fue un dia imborrable
    Bsos

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Todo funcionó como un engranaje perfecto para crear esta ambientación tan maravillosa!! Seguro que le encantó.
    Feliz fin de semana
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Madre mia qué de cosas!!! Genial, me gusta mucho
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Una puesta en escena de lo más divina!!
    decorando de corazón

    ResponderEliminar
  6. Y la vida me sorprendió recordándome q no estoy sola en el camino, q hay personas que andan a mi lado llenando de belleza y alegría mis pasos, personas q me ayudan en mi caminar, personas q van abriendo puertas. Esas personas q siempre llevo en el corazón, recordándome q la vida es mucho más. A todas esas personas MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  7. Precioso Marian!!!y en un momentico.besos

    ResponderEliminar
  8. La cara de la sorprendida tuvo que ser una de esas imágenes que se te quedan para el recuerdo. Preciosa la decoración. Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Una decoración espectacular!! Hasta el photocoll. Precioso un encanto!! Tres besos.

    ResponderEliminar
  10. Preciosa decoración, Marian. Me imagino la cara de tu amiga... qué momento tan emocionante!
    Un besazo fuerte, guapa, y feliz finde!

    ResponderEliminar
  11. Qué despliegue de corazones!!! A cuál más decorativo y bonito, buenísima decoración!! No cabe duda que fue una velada para enmarcar!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Pero con qué corazón me quedo????? Pues no sabría, son todos tan bonitos. Un post lleno de ideas, talento, creatividad e inspiración. Gracias, guapa por mostrarnos tus trabajos. Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  13. Que bonita idea la de la decoración y sobretodo la de la celebración.
    Disfruta del finde.
    Pi

    ResponderEliminar
  14. Que bonito todo...se nota que salio desde el corazón!

    ResponderEliminar
  15. Hermosos detalles llenos de creatividad, gracias por compartir tus ideas con nosotros!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mesita rescatada

Mesa dulce personalizada de fútbol

Comunión: El packaging de los detalles