12+3=15 Agosto

Comenzamos mes.... Al inicio de cada mes desde que ha comenzado el año me uno a Mums &Kids in Madrid  y su  12+3=15. Esta vez ya con el mes de Agosto...


Mes en el que estan las vacaciones, los juegos con los niños, la piscina...!!! 
Este año han habido momentos para tumbarme en la toalla... Debe ser que ya han crecido o que yo me he hecho mayor, no lo se!!!

Momentos de diversión
Así pues esta instantánea que me recuerda todos esos momentos!!!

Y tu, ya has tenido las vacaciones???... una recomendación: a disfrutar de cada momento!!! besicos




Comentarios

  1. Felices vacaciones! descansa mucho que te las has ganado
    Bsos

    ResponderEliminar
  2. estas fotos son las mejores!!!! momentos de relax y sencillos que llevamos esperando todo el año.
    que pases unas buenas vacaciones! besotes

    ResponderEliminar
  3. Disfruta de esos momentos piscineros, que luego llega el invierno y los echamos de menos (por lo menos yo ☺)
    Qué pases unas buenas vacaciones!

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué foto más refrescante!
    Yo ya terminé mis vacaciones, así que lo que me queda son ratitos de piscina... :-)
    ¡Un besote y feliz verano!

    ResponderEliminar
  5. Hola, que foto tan relajante y fresquita con la piscina. Yo creo que ellos crecen pero nosotras no nos hacemos mayores todavía. Feliz verano.
    besos

    ResponderEliminar
  6. Que bien sientan las tardes piscineras!!!! me encanta la foto.
    Un besito

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mesita rescatada

Mesa dulce personalizada de fútbol

Comunión: El packaging de los detalles